Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Cine y TV / 10000 B.C. La crítica
3 Respuestas recibidas | 180 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: 10000 B.C. La crítica
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
13 de Mar. del 2008 a las 18:14

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
10000 B.C. La crítica

Hora del spoilerazo, el lunes pasado vi esta película tan marketeada y tan esperada por miles y hasta millones en todo el mundo y ahora que estoy con algo de tiempo libre paso a criticarla según mi punto de vista, si no has visto la película y te quieres esperar hasta el 20 de marzo no leas lo que viene a continuación.

Bueno, les animo a ver la película, pero sólo como espectáculo visual, se estrena en nuestro país este 20 de marzo, así que si has leído el spoiler y te pica la curiosidad puedes ir a verla, pero ya sabes, no te esperes una obra maestra.

Pero para que no nos aburramos tanto con la historia, se nos pone una cara bonita y esta vez le tocó el turno a Camilla Belle, esto podría agregarse a lo bueno del film.

Puntuación: 6/10

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
14 de Mar. del 2008 a las 20:38

AteoForever

Usuario
Registrado el: 15/Ene/2008
Usuario Desconectado
Respuesta: 10000 B.C. La crítica
Te diste kuenta ke en una escena se ve el lago sin movimiento, y el mar komo si lo hubieran puesto pause, jajajaa, de verdad ke la kagaron kon esta pelikula, al igual ke la kagaran kon la segunda parte del increible hulk, ojala ke no la kagen kon la peli de Dragon Ball, aunke por lo ke he visto mmmmmmm...mejor lo dejo ahi.
24 de Mar. del 2008 a las 11:48

CLaUDia

Usuario
Registrado el: 25/Sept/2007
Usuario Desconectado
Cita:
Te diste kuenta ke en una escena se ve el lago sin movimiento, y el mar komo si lo hubieran puesto pause

eso es verdad esas escenas estuvieron bastante torpes la vi el sabado en el cine y vaya pelicula para aburrida... yo tambien pense que el tigre dientes de sable tendria mas protagonismo pero nada mucha publicidad para que al final sea muy poca cosa

.-¨-._.- ¨-. CLaUDia PRiNCeSs .-¨-._.-¨-.

27 de Mar. del 2008 a las 17:00

XiMeNa

Usuario
Registrado el: 13/Ago/2007
Nacionalidad: ESPAÑA
Usuario Desconectado
una puta mierda!

Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!!

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir