Calificar este thread: Tu Heroe y Villano Favorito
1 votos | 5 puntos
| 21 de Mar. del 2008 a las 09:48 | |
Tu Heroe y Villano FavoritoEn toda pelicula encontraremos un Heroe y Villano algunos simples otros extravagantes de la infinidad de peliculas que se han rodado cuales te han impactado cuentanos en este post =)
Para empezar mi Heroe Favorito es : Eric Draven, en "The Crow", un héroe oscuro y vengativo. ![]() Y Mi villano favorito, en lo personal, es Anthony Hopkins como Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes ![]() DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
Visitas globales
| 21 de Mar. del 2008 a las 13:46 | |
Respuesta: Tu Heroe y Villano FavoritoHéroe uhmm hay tantos en el cine que es un poco difícil escoger, a ver creo que los personajes que encarnaba Bruce Lee en sus pelis podrían estar entre mis héroes favoritos, Rambo también es otro, Rocky Balboa y de los de Márvel creo que Spiderman, porque con los demás la cagaron, almenos en el cine.
Mi villano favorito sin dudas que Jigsaw de la saga de Saw. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 22 de Mar. del 2008 a las 09:57 | |
Respuesta: Tu Heroe y Villano Favoritoheroe: james bond
villano: freddy krueger y jason borgis
|
|
| 22 de Mar. del 2008 a las 20:56 | |
Respuesta: Tu Heroe y Villano FavoritoHeroe: Cualquiera donde sea JackieChan
Villano: Jig Saw • | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 11 de Mayo del 2008 a las 02:56 | |
Respuesta: Tu Heroe y Villano FavoritoMi heroe favorito, mi unico heroe es este senor:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se llama Jesus. Y no quiero hablar del villano.... |
|
| 11 de Mayo del 2008 a las 14:23 | |
Respuesta: Tu Heroe y Villano FavoritoHeroe favorito mmm....Spiderman
Villano... Sigsaw, la rompe el viejo jaja |
|
| 24 de Jun. del 2008 a las 09:31 | |
Respuesta: Tu Heroe y Villano FavoritoHeroe SPIDERMAN
Villano MAGNETO |
|
| 26 de Ago. del 2008 a las 12:12 | |
Respuesta: Tu Heroe y Villano FavoritoHeroe ninguno ._.
Villano: El Jokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de Batman! |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.