3 Respuestas recibidas | 191 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Ice Age 3 : Dawn of the Dinosaurs
1 votos | 10 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 16 de Abr. del 2008 a las 03:06 | |
Respuesta: Ice Age 3 : Dawn of the DinosaursOjala sea bueno.. ya q la segunda parte no m agrado mucho.. segundas partes nunca fueron buenas? naase.. pero espero q esta supere o iguale a la primera.. ya ire a verla y pondre mi comentario completititititito ^^
|
|
| 16 de Abr. del 2008 a las 13:29 | |
Respuesta: Ice Age 3 : Dawn of the DinosaursYo no soy muy aficionado a las películas de animación, pero creo que la 1ra parte estuvo bien montada será porque en aquella época mostraban algo novedoso en técnicas de animación, a ver qué tal resulta esta.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 20 de Abr. del 2008 a las 14:34 | |
Respuesta: Ice Age 3 : Dawn of the DinosaursHola amigos, 'ta muy bueno el Trailer, me gusto mucho cuando quedo congelado el bichito ese, me rei mucho,
Amigos, si quieren pueden descargarse este Trailer a ver como esta... Muy buen trabajo, TheGhost, te pongo 1 punto, Saludos loco, cuidense... JOSUE. |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.