3 Respuestas recibidas | 169 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Ice Age 3 : Dawn of the Dinosaurs
1 votos | 10 puntos
| 15 de Abr. del 2008 a las 15:26 | |
Ice Age 3 : Dawn of the Dinosaurs![]() la verdad es que se ve muy bueno el trailler de la tercera parte de La Era del Hielo. Su estreno será el 1ro de Junio del 2009 en los Estados Unidos, ojala que aca se pongan las pilas y sea el mismo día. |
|
Visitas globales
| 16 de Abr. del 2008 a las 03:06 | |
Respuesta: Ice Age 3 : Dawn of the DinosaursOjala sea bueno.. ya q la segunda parte no m agrado mucho.. segundas partes nunca fueron buenas? naase.. pero espero q esta supere o iguale a la primera.. ya ire a verla y pondre mi comentario completititititito ^^
|
|
| 16 de Abr. del 2008 a las 13:29 | |
Respuesta: Ice Age 3 : Dawn of the DinosaursYo no soy muy aficionado a las películas de animación, pero creo que la 1ra parte estuvo bien montada será porque en aquella época mostraban algo novedoso en técnicas de animación, a ver qué tal resulta esta.
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 20 de Abr. del 2008 a las 14:34 | |
Respuesta: Ice Age 3 : Dawn of the DinosaursHola amigos, 'ta muy bueno el Trailer, me gusto mucho cuando quedo congelado el bichito ese, me rei mucho,
Amigos, si quieren pueden descargarse este Trailer a ver como esta... Muy buen trabajo, TheGhost, te pongo 1 punto, Saludos loco, cuidense... JOSUE. |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.