Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Cine y TV / Scarlett Johansson se desnuda en su nueva película
0 Respuestas recibidas | 150 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Scarlett Johansson se desnuda en su nueva película
2 votos | 11 puntos

31 de Mayo del 2008 a las 10:53

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Scarlett Johansson se desnuda en su nueva película

Nadie puede negar que esta guapísima actriz es una de las mujeres más deseadas del mundo, es lógico pensar que levante tanta expectación con las cosas que hace. A sus 23 años, la actriz norteamericana Scarlett Johansson aparece bañándose desnuda en una secuencia de su nueva película "He's just not that into you", una comedia dirigida por Ken Kwapis cuya trama acerca al espectador los diferentes comportamientos de las personas.

En este film, que se estrenará en EE.UU el próximo 24 de Octubre, Scarlett aparece en una escena nadando tal y como vino al mundo. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que es posible que no se haya desnudado completamente al haber utilizado un traje de baño del color de su piel, ojalá no sea cierto.

Además de Scarlett, también actúan en la película actores de reconocido prestigio como son Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore o Ben Affleck.

Así que ya lo saben fanáticos de Scarlett, si no quieren perderse la oportunidad de verla en traje de Eva, no hay pretextos para no ir al cine a ver la película.

Fuente: Cinespectaculo.Com

Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo: Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Digg

Visitas globales

Estadísticas de visitas

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir