5 Respuestas recibidas | 181 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Nuevo trailer de Saw IV
0 votos | 0 puntos
|
|
| 19 de Sept. del 2007 a las 09:54 | |
Nuevo trailer de Saw IVUn trailer de la nueva entrega ya está disponible para su visualización a través de YouTube, la nueva entrega vuelve a estar dirigida por Darren Lynn Bousman, e interpretada por Tobin Bell, Shawnee Smith y Scott Patterson.
Su estreno está previsto para el 26 del próximo mes de octubre. Muy buenas escenas, espero con ansias su estreno. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 19 de Sept. del 2007 a las 11:46 | |
Respuesta: Nuevo trailer de Saw IVWhat the Fuck is on the
tape?!!! buenisimo!!!! ya va a salir la 4 y yo todavia no veo la 3... hoy mismo voy me la bajo. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 20 de Sept. del 2007 a las 04:01 | |
Respuesta: Nuevo trailer de Saw IVExcelente! justo estos ultimos dias en
TheFilmZone y Cinecanal estan dando las versiones previas de Saw... sera xq se aproxima el estreno??? (dah!) |
|
| 20 de Sept. del 2007 a las 21:41 | |
Respuesta: Nuevo trailer de Saw IVmierdaaaaa, esta buenisimo
ojala los cines aca lo estrenen al igual que en estados unidos o por lo menos en halloween y no la maten estrenandola otro día diferente. |
|
|
|
|
| 29 de Sept. del 2007 a las 22:58 | |
Respuesta: Nuevo trailer de Saw IVla ostia!!! se ve buenisimo que venga
ya!! |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 6 de Oct. del 2007 a las 05:57 | |
Respuesta: Nuevo trailer de Saw IVpajaaa...!!! aunque la tercera parte
estuvo un poco floja no deja de ser un peliculon |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.