3 Respuestas recibidas | 89 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Se viene remake de Viernes 13
0 votos | 0 puntos
|
|
| 19 de Nov. del 2007 a las 19:51 | |
Se viene remake de Viernes 13![]() Aunque todavía se desconocen más detalles, los rumores apuntan a Marcus Nispel (que ya realizó el remake de La matanza de Texas) como director de la producción, que empezaría a filmarse en 2008. El guión de la cinta, que actualiza las andanzas de Jason, está firmado por Damian Shannon y Mark Swift, dupla que ya escribió Freddy contra Jason. En ellos ha confiado Michael Bay, productor también de la nueva versión de La matanza de Texas y Terror en Amityville. Fuente: 20Minutos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si ya hicieron remakes de Halloween y La matanza de Texas, qué esperan de este nuevo remake que se nos viene? |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 20 de Nov. del 2007 a las 23:16 | |
Respuesta: Se viene remake de Viernes 13pero es que los guinistas o estaban de
huelga o ya no se les ocurre que más inventar. Ta de moda eso de hacer remakes....de aca a 20 años viviremos de remakes y reremakes. Para cuando el remake de Harry Potter? o Señor de los anillos?? Opinión personal, los originales siempre serán mejores que los remakes |
|
|
|
|
| 21 de Nov. del 2007 a las 00:05 | |
Respuesta: Se viene remake de Viernes 13Cita: Opinión personal, los originales siempre serán mejores que los remakes eso de hecho fantasmita aunque a mi me gusto mucho la saga de viernes 13 veamos que nos trae este remake pero ese no es el unico remake que se viene he leido en otras webs que tambien habra remake del exorcista y otras pelas de terror |
|
|
|
| 21 de Nov. del 2007 a las 00:32 | |
Respuesta: Se viene remake de Viernes 13nunca las segundas partes o digamos
copias fueron buenas ...sera esta la ecepcion????....saludos incredulos |
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.