7 Respuestas recibidas | 215 visitas | Categoría Cine y TV
Calificar este thread: Meteoro (Speed Racer)
1 votos | 9 puntos
|
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 21:50 | |
Meteoro (Speed Racer) |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 11 de Mar. del 2008 a las 11:52 | |
Respuesta: Meteoro (Speed Racer)Dos nuevos traillers para esta película...
Uhm...me sigue pareciendo telaza ah...en fin, habrá algún fanático de Meteoro por aca |
|
|
|
|
| 11 de Mar. del 2008 a las 12:55 | |
Respuesta: Meteoro (Speed Racer)Cita: Uhm...me sigue pareciendo telaza ah...en fin, habrá algún fanático de Meteoro por aca De hecho, la van ha cagar al igual como están haciendo con Dragon Ball, ojalá me equivoque. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 11 de Mar. del 2008 a las 15:50 | |
Respuesta: Meteoro (Speed Racer)Que bodrio... por los trailers y todo SpeedRacer es una de las peliculas que no quiero ver este año.
|
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 15:14 | |
Respuesta: Meteoro (Speed Racer)esta foto lo dice todo...
![]() la jodieron...!!!! |
|
|
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 15:28 | |
Respuesta: Meteoro (Speed Racer)pues vaya putadon que se van a montar, menuda mierda de pelicula sera esta
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 17:13 | |
Respuesta: Meteoro (Speed Racer)uhm a mi nunca me gusto Meteoro, asi que no problem for me
|
|
|
|
|
| 14 de Mar. del 2008 a las 20:47 | |
Respuesta: Meteoro (Speed Racer)Lo uniko ke salvaria la pelikula es ke el enmascarado "x", mate a meteoro
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.