2 Respuestas recibidas | 64 visitas | Categoría Música
Calificar este thread: Las mejores performances en vivo
1 votos | 8 puntos
|
|
| 3 de Oct. del 2008 a las 19:36 | |
Las mejores performances en vivoDe un artista o grupo se puede decir que es bueno cuando tocan en vivo y no muchos gozan de ese don, grabado suenan como ángeles pero en vivo son un desastre, así que aquí pondremos las mejores performances en vivo.
Empiezo yo con algunas que no me canso de ver: Guns N' Roses - November Rain (Tokyo 1992) Guns N' Roses - You could be mine (Tokyo 1992) Guns N' Roses - Knockin on heavens door (Londres - 1992) Evanescence - Farther away (París 2004) Roxette - The Look (Zürich 1991) Bon Jovi - Always (Londres 1995) Bon Jovi - Bed of roses (New York 2001) Por ahora esos. Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 3 de Oct. del 2008 a las 21:23 | |
Respuesta: Las mejores performances en vivoPersonalmente hablando la banda que mejor en vivo ha hecho es Iron Maiden, al principio (9 años) ya los habia escuchado pero no sabia quienes eran solo escuchaba nomas, encima mi ingles era muy básico dos años despues ya habia dejado de lado el medio local y compre mi primer album de ellos.
Sus conciertos son muy buenos, la diferencia a otras bandas de corriente similar o mas pesadas es que en concierto te encuentras con la misma calidad y el vocalista maneja bien a su audiencia. Recuerdo mis salidas de chibolo y veia a Arena Hash, Hnos. Gaytan Castro entre otros pero al ver el VHS de Live After Death otra era la historia. Hoy en dia tienen encima varios DVD's en vivo y con el "The albatross follows on" para mi que la han vuelto a romper. |
|
| 3 de Oct. del 2008 a las 21:37 | |
Respuesta: Las mejores performances en vivoBueno, a mi me parece q este muchachito, Adam Levine, del grupo Maroon 5, sabe hacer buenas presentaciones, pues mi hermana compro un DVD suyo en donde estaban en vivo, y me gusto mucho, acaparo mucho la atencion, y la gente no sabes como se ponia... bueno, a mi me gusto su voz, es bien extrana, me cayo bien
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.