Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Música / Pedidos musicales, por si no recuerdas el título, aquí te iluminamos
Tema importante IMPORTANTE | 2 Respuestas recibidas | 192 visitas | Categoría Música
Calificar este thread: Pedidos musicales, por si no recuerdas el título, aquí te iluminamos
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
5 de Sept. del 2007 a las 03:57

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Pedidos musicales, por si no recuerdas el título, aquí te iluminamos
...O por lo menos eso intentaremos xD... Abro este thread aquí ya que uno de los moderadores de ForosPeru y que también participa en esta web(aunque ya no tanto) abrió un tema similar donde los usuarios que deseaban saber el título de alguna canción del cual apenas recordaban parte de su letra, pedían que alguno que la sepa le diga de qué canción se trataba, y pues en aquel thread soy yo quien está dando la mayoría de respuestas y dejando satisfechos a los usuarios a quienes he respondido, así que, aquí abro el thread para que los usuarios de nuestra web que al igual que los usuarios de dicho foro quieran saber el título de alguna canción de la que sólo recuerden parte de su letra nos pidan iluminarlos, yo(que no soy ninguna enciclopedia musical pero algunas podré saber) con ayuda de otros usuarios les iremos respondiendo.

Saludos.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
7 de Sept. del 2007 a las 21:35

eLyAm

Usuario
Registrado el: 16/Ago/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Pedidos musicales, por si no recuerdas el título, aquí te iluminamos
Yo tambien participo =)!, no me podre

todas las canciones pero entre todos podemos ayudar no !!!
13 de Ene. del 2008 a las 00:02

el_vago

Usuario
No tiene avatar
Registrado el: 12/Ene/2008
Usuario Desconectado
Respuesta: Pedidos musicales, por si no recuerdas el título, aquí te iluminamos
Hablen gente pues quiero que me digan

los titulos de las siguientes canciones a ver si son tan expertos como dicen primero quiero la cancion de "el chancha" si

la de la chela esa que dice: "este verano me esta...(hasta alli no mas me la se) digan el titulo pe y tambien quiero el

titulo de la cancion de "la golda" la del programa monse ese "asi es la vida" cada vez que sale la gorda de Marisol le

ponen la cancion,algo asi: "yo quiero bailar con mi gordita...(hasta alli no mas llego cantando) bueno esos dos pedido por

el moment.
Otra cosa a ver si pueden conseguirla y ponerla para bajarla el tema del pelao Gianmarco que se llama

"dragonesestino de fuego" ese tema me gusto lo busque en el ares y puxa la calidad es horrible y ustedes saben esos temas

se tocan "full calidad" ya pe amigos ponganla pa bajarla si la tiene en su discografia (no traten de bajarla por ares,ni

emule ni nada ya busque por toda la red y es la misma pista HORRIBLE en todos lados) bueno solo eso no pido muxo,estare por

estos lares a ver que hay.Espero alguna respuesta,gracias y soy fuga a la playa a ver cueritos.

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir