9 Respuestas recibidas | 148 visitas | Categoría Open Bar
Calificar este thread: PLANES PARA FIESTAS PATRIAS
1 votos | 10 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 26 de Jul. del 2008 a las 10:38 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASJaja eso de ver el desfile si esta bien monse ehh, pues en mi caso solo saldré el Lunes 28 a Chosica con mi flaca y mis futuros familiares.. caray, recuerdo que en estas fechas siempre mi nota era salir de Lima o ir de campamento para hacer caminatas, este año si que es distinto
FELICES FIESTAS GRANDE EL PISCO!! GRANDE EL CEBICHE!!!! GRANDE LOS ANTICUCHITOS!! GRANDE LOS PICARONES!! GRANDE MI CHICHA MORADA POR LA CONCHE SU MAR3 |
|
![]() |
|
| 26 de Jul. del 2008 a las 12:37 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASyo me la pasaré en casa viendo pelis
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 26 de Jul. del 2008 a las 22:27 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASsalir a bailar despues de una semana complicada =) , ver pelis en mi casita o con mi amore, luego regresar a estudiar aishh!
|
|
![]() |
|
| 29 de Jul. del 2008 a las 22:19 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASLes cuento que ayer 28 de Julio regresando de Chosica con mi flaca me robaron unos conche sus madr3s, estaba tranquilo conversando con mi flaca y un tipo me arrancho mi mochila y se fue corriendo, yo lo persegui y le di el alcance, pero note que cuando se metian a calles que no conosia y vi 5 tipos mas en el fondo, en toda esa adrenalina me retube la carrera y me dije.. CABALLERO NO MAS YA PERDI, al regresarme pensaba que tenia en mi mochila, y alli esos choros hijos de perr4 felizmente se aseguraron un calsoncillo, una toalla comun de baño, mis zapatillas umbro viejas pichangueras y lo unico que si tenia valor, mis sandalias que si me costaron 280 soles y solo lo use dos veces este verano.... gracias a dios mi flaca me dijo "sandro, dame la camara de video digital y tu playstation portable para guardarmelo en mi cartera" y la verdad felizmente le hice caso, si no..... tendria semanas de andar picon y molesto.
La verdad maldigo mi mochila y ojala pues algun dia chorito de porqueria te lo pongas y uese dia un camion te aplane en plena carretera o te pongas mis zapatillas o mis sandalias y tengas un cancer en las piernas como para que te las corten y quedes invalido.... asi que desde aqui ESTAN MALDECIDAS MIS COSAS choro de mierddddddddddddddddddddd............ Sorry chicos, la verdad llega al picnho pasar un ia tan genial y te lo malogren los amigos de lo ajeno, que no pueden trabajar?.... dan asco, como no se quema todo el penal de san juan de lurigancho y nos ahorramos de rateros |
|
![]() |
|
| 29 de Jul. del 2008 a las 22:41 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASO.O creo q eso iba a la terapia: Esto es una mierda! o algo asi...
Bueno.. yo pase mis feriados en casa, especificamente en cama viendo los videos de sex and the city, comiendo harta galleta picaras y mentitas ^^, haciendo ejercicios porq estoy gordisimaaaa y no m atrevo a salir a la calle asi!, y mensajeandome con mi patito q se jue sin mi a Chiclayo =''( ahhh y renegando por no poder ver los mms q m mandaba ._. odio a Claro y sus operadores! |
|
| 30 de Jul. del 2008 a las 10:14 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASHablado de celulares Claro....... a mi me sucede que ultimamente se cruzan las lineas y me contesta otra persona extraña
PD: Maten a los cabros y a los rateros |
|
![]() |
|
| 30 de Jul. del 2008 a las 17:49 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASAhora que lo mencionas llame a mi flaca y me metio ese cuento luego que contestara un fulano "seguro se han cruzado las lineas" dijo ella muy segura y ofendida por la duda... pucha le creo o no???????
|
|
| 30 de Jul. del 2008 a las 22:51 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASNo.
|
|
| 31 de Jul. del 2008 a las 10:57 | |
Respuesta: PLANES PARA FIESTAS PATRIASYo pienso que si, como decia, a mi, a mi flaca y a unas amistades si les ha sucedido, les puede contestar tanto hombre o como mujer.... pareciera que se cruzara con locutorios, te quitaras la duda si haces la misma pregunta a otros amigos cercanos.... ojo.. a mi me sucede porque uso "Claro" con duados o triados
|
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.