7 Respuestas recibidas | 149 visitas | Categoría UnHappy Hour
Calificar este thread: Perdida en la Familia?
0 votos | 0 puntos
| 17 de Feb. del 2008 a las 14:29 | |
Perdida en la Familia?ya que esta es la zona de la tristesa, queria proponerles quisas aqui hablar un poco de nuestras perdidas familiares...
se dice que hablando sobre estos dolores se llevan mejor. Yo no he tenido perdidas aun tan directas, solo 2 tios uno murio de cancer al estomago y otro en un accidente aereo, el era piloto. Pero yo era mucho mas joven, cuando murio mi primer tio yo tenia unos 10 anios, y luego cuando el otro murio yo tenia unos 13, eran tios bien cercanos, pero por lo joven que era, no comprendia bien que significado tenia eso. Por ahora mi abuelo anda muy mal, le descubrieron unos tumores en los intestinos y le estan haciendo quimioterapia, al parecer le ha hecho bien, pero se le ve bien acabdo, el era un hombre de muy buena salud, tiene mas de como 75 y hasta hace poco jugaba tenis y golf, el tenia mejor condicion que yo... pero ahora por la quimioterapia, ya no tiene las fuerzas, temo mucho que llegue a morir pronto, el es y fue siempre mi ejemplo y mi idolo,... pero bueno,... todo lo bueno llega a su fin..... me puse un poco melancolico... espero haberlos sensibilizado yt quisas ustedes se animen a compartir con nosotros tambien sus vivencias.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Visitas globales
| 17 de Feb. del 2008 a las 15:45 | |
Respuesta: Perdida en la Familia?Sido, es una pena lo que sucede con tu abuelo, esperamos que se recupere.
Sobre pérdidas familiares, al igual que tú yo perdí a dos familiares, el primero fue mi padre político, nos llevábamos tan bien que yo le decía "papá" y él ante sus amigos y familiares me presentaba como "su hijo", este señor estuvo comprometido con mi madre 10 años, falleció a los 60 años víctima de un derrame cerebral e infarto, desde dos años antes de su muerte comenzó a padecer mucho con la hipertensión, y recuerdo que fue en un partido de eliminatorias que jugaban Perú y Venezuela cuando la muerte rondó nuestra casa y se lo llevó, yo sufrí mucho esa pérdida, sobretodo por mi hermana(su hija biológica con mi madre) que tenía 8 años y fue muy doloroso, tanto que llegué a perder hasta 12 Kg de peso de un sólo golpe, el dolor lo iba arrastrando por unos 5 meses cuando de un principio de derrame cerebral casi me muero yo también. El segundo familiar que perdí fue una tía, hermana mayor de mi mamá, ella era una persona muy buena, pero le habian detectado unos hongos en el cerebro y la operaron, operación de la que no quedó bien, recuerdo que hasta le pusieron una válvula en el cerebro, pero era inútil falleció hace 4 años y mi abuela y mi madre sufrieron mucho su muerte, y yo al verlas en ese dolor también me chocó. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 17 de Feb. del 2008 a las 18:26 | |
Respuesta: Perdida en la Familia?Pues nunca he intentado hablar de eso ....Pero si, he perdido dos personas importantes para mi, mis abuelos, quienes fueron mis padres de crianza , por motivos de salud me enviaron a vivir con ellos , los dos eran personas totalmente diferentes mi mamá una mujer de caracter fuerte siempre de mirada penetrante y dominante , y mi "abue" como le decia de cariño una persona super sencilla carismatica, que le gustaba compartir mucho con sus seres queridos , en especial con nosotros que eramos sus engreidos ,pero al momento de quererme nunca tuvieron reparos en brindarme su amor incondicional.Recuerdo que cuando fallecio mi abuelita , yo estaba en la univ , y ese dia era cumpleaños de mi primo el mas pequeño de los nietos y consentido de mi abuela por quien dejaba de lado su dureza y daba paso a la sonrisa y alegria ,padecia de una enfermedad que cuando menos imaginas te arrebata a quien quieres , la hipertension ; murio de un infarto fulminante de la emocion por celebrar la fiesta de mi primo..Cuando llegue a casa todo estaba en la mesa , comida , bocaditos , torta ,,a ausencia de mi familia me hacia temer lo peor , mi abuelo de 94 años sabia que estaba pasando pero como siempre me recibio con una sonrisa en nuestra habitacion , senti un frio espeluznante , mi hna llegaba llorando diciendo que mi mama habia fallecido (por mi parte se me vinieron a la mentes tantas cosas ke dias antes me habia dicho "Dios me preste vida para seguir cuidandote y no dejar que te pase nada malo "), solo atinaba a desvanecer , en eso mi abuelito me dijo "Si uds caen , no se que sera de este viejo", en ese momento reaccione y solo me quedo velar por lo que aun tenia a mi lado. A los pocos meses consumido por la depresion y la soledad de haber perdido a su compañera , mi abue se dio al abandono emocional , a su edad era una persona lúcida sin embargo sus ganas de vivir se iban , yo no sabia que hacer me sentia impotente por que ya queria vivir, en ese tiempo me dedique a cuidarlo hasta lo internaron , sin imaginarlo lo llevamos para su control y a la semana estabamos velandono en nuestra casa.Todo fue como una pelicula de terror yo no atinaba a nada , llorar no podia ; el siempre me pidio que cuando muriera no queria que lloremos ,al ver el dolor de mis tios me hice cargo de todo durante esos dias que duro el velorio, no llore estaba fuera de mi ,sabia que mi abue ya no estaba , pero yo aun me sentia acompañada de el , a medida que paso el tiempo mis noches eran de sueños frustrantes ,despertaba llorando porque en mis sueños estaba ahi brindandome sus cariño, cuando despertaba la realidad era otra ; como se daran cuenta hasta el dia de hoy no puedo superarlo , me hacen mucha falta , ahora comprendo que el amor no se acaba despues de la muerte por que yo sigo amando a mis padres pese a que no esten , y se que nadie en este mundo podra brindarme ese amor , que es incomparable y unico.La muerte es algo irremediable, sabemos que todos tenemos que morir, pero acaso nuestros sentimientos entienden .... yo no lo entiendo.
![]() |
|
| 27 de Feb. del 2008 a las 11:03 | |
Respuesta: Perdida en la Familia?yo sufri mucho con la muerte de 2 personas a las que queria muchisimo el primero fue mi abuelito cuando yo tenia 14 años y una de mis mejores amigas murio cuando yo tenia 19 años ella tenia 21 fue un golpe muy duro porque todo paso de un momento a otro
|
|
| 29 de Feb. del 2008 a las 08:42 | |
Respuesta: Perdida en la Familia?a mi hasta ahora no me ha pasado lo de perder a un familiar cada vez que pienso en eso me deprimo mucho.
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 31 de Mar. del 2008 a las 09:31 | |
Respuesta: Perdida en la Familia?Bueno, una pequenia actualizacion y muy buena noticia...
Mi abuelo, tuvo que AGUANTAR UN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y GRACIAS A DIOS, FUE EFECTIVA. El ya esta mucho mejor y ya vive con normalidad... Auqnue la enfemedad y el tratamiento lo han acabado bvastante. El para sus 78 era un hombre muy sano y se le veia mucho mas joven, hacia deportes como jugar tenis... TENIS, yo no aguanto un partido entero de Tenis sin demayarme, pero el daba catedra... Ya eso no le es posible, una gran plastima, y se le nota la edad, pero bueno, lo mejor de todo que que repondio bien a la Quimio. El esta pronto a celbvrar sus bodas de 50 anños de matrimonio... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 31 de Mar. del 2008 a las 10:25 | |
Respuesta: Perdida en la Familia?Que bueno que tu abuelo ya se esté recuperando Sido, lo de las quimioterapias sí es cierto que dejan a uno bastante maltrecho, pero lo importante es que ya se está recuperando y eso es bueno
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 31 de Mar. del 2008 a las 12:22 | |
Respuesta: Perdida en la Familia?que chevere sido tu abuelito ya esta mejorando... me da mucho gusto saberlo ahora solo tiene que cuidarse mucho
|
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.