10 Respuestas recibidas | 101 visitas | Categoría UnHappy Hour
Calificar este thread: Te estafaron alguna vez? :(
0 votos | 0 puntos
| 10 de Jul. del 2008 a las 02:27 | |
Te estafaron alguna vez? :(Hola, y si, a quien no, verda'? Bueno, empiezo yo. hoy mismo, cuando andaba por MySpace, buscando chicas para.... me canse de ver el aviso o propaganda que decia 'Quieres saber cuando te vas a morir?' y le hice click. queria ver con que pavada (tontera) me iban a salir... entonces, empezo la historia..
- Elija lo mas importante para usted: * Salud * Amor * Dinero Le puse dinero, obvio. - Escoja su signo zodiacal: Le puse Aries, porque [obvio,] soy de Aries. - Escriba su nombre: Josue [por supuesto]....... muy bien, hasta ahora todo parece bien, no cierto? sencillito, tres preguntas, claro como el agua potable. - Introduzca su numero celular: |_ _ _|_ _ _|_ _ _ _| mmmm, aca lo pienso tres veces, sera una trampa? me estaran queriendo joder? bueno, me quedo pensando, y digo, ya que tenemos en el celular un buen cacho de plata, no creo que unos centavitos me jodan.... entonces |661|*16|37**| [(*) por privacidad] le puse. suena el telefono [celular] y me dice su transaccion costo 15 centavos. ok, esta bien, cada SMS es 15 centavos, no hay pex.. suena otra vez, cada vez que hago un click, suena, y que suena, y que me dice ingrese los digitos enviados a su telefono celular, ALTO! hasta ahora, no gaste mas que digamos 1 dolar, que seria lo maximo que podria, ya que padecemos de una condicion algo pobre.... (que no suene contradictorio, se necesita gastar el dinero del celular [que a proposito, casi nunca se usa, porque nomas lo tenemos, supuestamente, para emergencias], porque a fin de mes, de lo contrario, se lo come AT&T!)..... Lo hago, no lo hago, lo hago, mmm, lo hare?? SI, me decidi y puse los 4 digitos del SMS, que yo pense serian otros 15 centavillos... luego hice click donde dice Acepto los Terminos y Condiciones QUE NO LEI, y le pongo Siguiente. Me llega un mensaje, que me dice asi: La ultima transaccion le ha costado 9.99 dolares, etc.... NOOOOOOO!!!!!!!!! TANNNNNTO!!! aaaahhhh, nnnnoooooooooooo!!!!!!!................... ok, ya que me sacaste casi toda la plata del telefono (ahora nomas quedan menos de 5 dolares pa' todo el mes!), mas vale que me muestres lo que vine a buscar, cuando mierrrrd* me voy a morir!! ..... y adivinen que?? aparece este mensaje: Presione Siguiente para que le enviemos el codigo [los 4 digitos] para descubrir lo que dice Aladdin [el supuesto adivino...] whhhatt??? Que no lo hice recien y me cobraste NUEVE DOLARES CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS???? noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, en fin, como ven, me estafaron...... Yo pienso que siempre es bueno sacar moralejas de la vida, y en este dia de hoy: MySpace es para conocer amigos, no para hacer click en los avisos, ni en las propagandas, ni en los banners, ni en pop-ups, ni en..... Amigos, no confien mucho en Internet cuando se trate de dinero...., mejor vayamos al quiosquito de Jorgito, ahi en la esquina, que ningun E-Bay, ni que Amazon, ni nada Es todo amigos, lamento mucho lo que me paso, casi lloro, es grande la desilusion, etc. Ahora, si quieres compartir una experiencia, la que sea, la que tengas, la que te acuerdes, sientete libre de tomar un respiro, poner tus dedos sobre el teclado, y desplazarte por aquellos millones de recuerdos que estan almacenados en nuestro centro de comando [jaj, el cerebro], te escuchamos Carinos amigos, cuidemonos PAZ |
|
Visitas globales
| 10 de Jul. del 2008 a las 07:45 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(.... disculpe que me meria un poco, pero me causo mucha gracia imaginarmelo...
ya que actuaste de forma muy credula... Por suerte por internet nunca me han estafado, pero en la vida real si, aunque de ninio... pero ahora no tengo ganas de contarlo ya que no me acuerdo muy bien, pero pronto vuelvo para contarla... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 10 de Jul. del 2008 a las 10:25 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(Mis respetos... Por internet ni mi celu, ni mis tarjetas... que miedo!!!!
|
|
| 10 de Jul. del 2008 a las 10:33 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(creo que estaba bastante claro...
ibas a morir de...desesperación!!!!! o.....de pobre!!!! o del higado!!!! |
|
| 11 de Jul. del 2008 a las 11:11 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(ROFL
bueno si una vez, no se si se le puede llamar estafa porque no me costo mucho, me gane un celular en una rifa y me preguntaron que celular queria elegi un nokia y me trajeron siemens A60 de panatalla naranja y me puse a pensar WTF, mejor que no digan nada para la proxima, malo que me ilucionan XD, mejor me compre un ceular con mi propio dinero |
|
| 12 de Jul. del 2008 a las 16:58 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(felizmente nunca me ha pasado eso ni por internet ni en persona... aunque la hermana de una amiga si cayo una vez cuando en mercado libre vio un aviso de un tipo que ponia internet gratis en el celular... dejo su msn y ella lo agrego, al poco rato el sujeto se conecta y luego de hablar sobre el tema el le dice que para poner internet gratis que la chica compre una tarjeta de 20 soles y le envie el numero secreto para que "el pueda activar" el internet en su celu, la tonta cayo y le dio la clave y hasta el dia de hoy no aparece el fulano jajajaja...!!!
|
|
| 14 de Jul. del 2008 a las 04:40 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(jajajajajajaja... que buena la del internet en el celu....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 13:38 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :( Pobre.. como pudiste caer en una trampa tan obvia por internett y encima por Myspace.
Felizmente a mí no me ha pasado.. no suelo creer en esas cosas.. |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 13:51 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(sip, fui muy tonto....
saludos (y bienvenida al Foro gordito |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 16:30 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(Sip, pero no lo veulvas a hacer
Gracias ^^ |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 17:18 | |
Respuesta: Te estafaron alguna vez? :(jajjaja, claro que no! jajaja, igual, muchas gracias, por si se me olvida..... jajaja
saludos linda gordo |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.