Inicio / Foros / Amores y Sexualidad / ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del pene
13 Respuestas recibidas | 1112 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del pene
10 votos | 62 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 30 de Ene. del 2008 a las 15:31 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneEsa ya me la sabia, pero mi pene solo aumento un centimetro en un mes......... ke mierda al menos ya no tengo la medida del peruano comun
PD: La medida del peruano comun es entre 12 y 14cm, segun oi en un programa de sexo ke pasaban en Radio A "la radio de la melcocha" |
|
| 30 de Ene. del 2008 a las 15:32 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneOtra mas, se dice ke el pene solo krece hasta los 26 años y es a esa edad es donde alcanza su tamaño definitivo, asi es ke chibolos pajeros aprovechen antes de ke se les pase el tren
|
|
| 31 de Ene. del 2008 a las 18:12 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneCita: Niño peruano con pene de 21 centímetros Un niño de cuatro años y que cuenta con un pene de 21 centímetros es el asombro de su localidad en el norte de Perú. Saúl, nombre de la criatura y que ha comenzado a pedir dinero por mostrar sus genitales, presenta un desarrollo precoz «como si fuera casi adolescente», según la maestra del pueblo. bueno la crecida de pija depende del desarrollo de cada uno, pero bueno lo importante es saber satisfacer, la mia no es chiquita y estoy contento jajaja |
|
![]() |
|
| 1 de Feb. del 2008 a las 09:28 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneLa mia mide 15cm yupiiiiiiiiiiii, gracias Rampolla
|
|
| 1 de Feb. del 2008 a las 09:34 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneKomo dice JuarJuar, lo importante es saber satisfacer, pero a los ke no se sienten a gusto kon el tamaño de su miembro la verdad ke eso si seria jodido, por mi parte no sabria ke decirles, por ke uno no se pone en su situacion y la verdad debe ser bien jodido vivir asi kon esa "incomodidad".
PD: Lo bueno ke existen consoladores,vibradores y la lengua |
|
| 6 de Feb. del 2008 a las 16:01 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del penejuarjuar esa noticia es real?? de donde la sacaste....joder con el chibolo cuando esté en secundaria la mar de gileos que tendrá xD
|
|
|
|
|
| 7 de Feb. del 2008 a las 17:20 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneSi pex ke envidia kon ese mokozo............
Y aunke digan lo contrario las mujeres, para el hombre si es muy importante el tamaño de su PENEEEE. |
|
| 26 de Feb. del 2008 a las 11:37 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del penepor aki tengo un manual en PDF para aumentar el tamaño del mienbro viril, lo estoy poniendo en practica y vaya que si es efectivo, mi mienbro media entre 17 y 18 ctms ahora ya pase la base 2 a ver si a Uds les funciona.
Nota: el manual lo pueden conseguir en la seccion Warez =) |
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 2 de Mar. del 2008 a las 21:39 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del penelos hombres siempre preocupandose por esa trivialidad aprendan a usarla y olvidense de esas cosas sin importancia
|
|
|
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 23:22 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneCita: Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del pene los hombres siempre preocupandose por esa trivialidad aprendan a usarla y olvidense de esas cosas sin importancia SI COMO NO! |
|
| 17 de Jun. del 2008 a las 04:23 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del pene[editado]
|
|
|
|
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 12:07 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del peneCita: los hombres siempre preocupandose por esa trivialidad aprendan a usarla y olvidense de esas cosas sin importancia Lo mismo digo... d q sirve tener semejante si eres tremenda bestia en la intimidad, personalmente no m gustaria un pata q la tenga tan grande =/ |
|
| 24 de Jul. del 2008 a las 17:45 | |
Respuesta: ¡Qué grande!: Alessandra Rampolla nos explica cómo aumentar la longitud del penees muy bueno el manual lo practike hace tiempo ahora no se si podran encontrar un manual para achicar la medida del pene porq me pase de medida xDDDDD jajajajajajaja nah q merla voy a estar haciendo eso si con la medida q tengo toy feliz y ellas tambien xDD
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.