11 Respuestas recibidas | 309 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?
1 votos | 1 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 18 de Feb. del 2008 a las 04:01 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?pues por esperiencia t6e puedo decir que los hombres tambien cambian, quisas algo en la relacion le molesta y no te lo puede decir, pero se refleja en su conportamiento.
Aunque tambien tienes que entender que los hombres osmos muy difewrentes que las mujeres y no nos gusta COMPARTIR tanto como s ustedes, tambien necesitamos la libertad de poder hacer lo qeu queremos cuando queremos y como queremos sin tener que "informar" sobre esto, muchas veces tambien se da el problema que los hombres tienen costumbres o necesidades o gustos que a la mujer no entienden y solo critican o tratan de cambiar ento en el hombre, cosa que un hombre detesta, esto tambien va creando renconr en la pareja. Otro punto mas, es eso de la familia, que su familia se conosca es una presion para el, con seguridad! ya que si ustedes llegaran a pelear y separarse, el que qeudara como malo sera el.... Es muy diferente la forma en que un hombre ve la relacion que las mujeres.... NO te hagas muchos problemas, trata quisas de ver que es lo que le molesta.... Y por ultimo, no te hagas mas drama, que el AMOR tambien se acaba..... y no es el fin del mundo. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 08:14 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?Cita: cuando habla por telefono en lugar de decirle a su amiga te dejo voy a salir con mi enamorada , dice te dejo ya llego mi papa A mi lo que me preocupa es esta frase y es que teniendo en cuenta que como dices, llevan ya años de relación, porque negarte ante una amiga. Le has intentado preguntar el porque lo hace? Osea porque o se cierra tanto o no te presenta ante su propio mundo??? Digamos como para ver que es lo que realmente. Ahora, eLyAm, estás segura de que eso que él siente por ti es amor? Ojo no lo digo solo por las frases que te pueda decir, una frase lo puede cualquiera. Sino por las acciones que puedan demostrar esa frase. Cita: pero a veces las palabras no son suficientes , siento que estoy llegando a mi limite y que no es sano seguir asi quizas tiene la esperanza de encontrar a alguien con quien se sienta pleno , y yo tambien tengo ese derecho pero no estando con el Si realmente te sientes en el límite y sientes que él no te ama o que no te respeta como debe ser, amiga, no tengas miedo y pon los puntos sobres las ies y si tienes que terminar....pues ya sabes. Una relación es para que te sientas agusta, feliz, y segura, no preocupada y triste la mayor parte del tiempo. |
|
|
|
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 13:48 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?U_U m siento mal por ti, y espero entenderte, aunque uno en realidad nunca sabe completamente lo q pasa entre una pareja...
Eso d negarte ante una amiga? =/ como q ya es sospechoso y se siente muy mal.. si t kisiera no t haria eso... Eso d decir q t ama? ._. si no lo demuestra entonces es evidente q no lo siente... Eso de que tu lo kieres? ... estas segura? o t da pena terminar una relacion d años? si es asi dejame decirte q es lo peor q puedes hacer, si duraron años y pues no t sientes bien con él, q haces con él? quizas no son el uno ara el otro y tu sola t haces daño.. esos malos momentos q él t hace pasar los recordaras con rencor.. mejor dejar las cosas como amigos.. El amor no tiene porq hacerte sentir mal en ningun aspecto, es todo lo contrario, el amor es para apoyarse mutuamente, el amor no crea dudas, t hace feliz Escuche en la radio un caso parecido al tuyo.. y recomendaron leer "Mujeres que Aman Demasiado". |
|
| 31 de Mar. del 2008 a las 11:33 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?asu ese libro suena interesante , considero si se ama poco no vale la pena amar , si se ama que sea a plenitud sin importar que venga despues . el hecho de haber vivido una relacion a cabalidad ya es motivo suficiente para sentirse bien con uno misma , sin la otra persona aporto o no en la relacion ya queda en ella , particularmente ya no es espero lo mismo ,pero ahora si prefiero ir despacio ... como me dijeron hace poco un clavo saca a otro , pero no comparto esa idea , si se da inesperadamente bien , no hay motivo para que cerrar las puertas del amor =).... como q me estoy ilusionando jejejee, pero si buscas creo que no es sano .... a sido todo por hoy , hora de irme a hacer mi proyecto
|
|
![]() |
|
| 31 de Mar. del 2008 a las 12:12 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?Cita: Escuche en la radio un caso parecido al tuyo.. y recomendaron leer "Mujeres que Aman Demasiado". ese libro es muy bueno yo lo he leido y trae cosas muy interesantes... si lo deseas lo he subido a la pagina de rapidshare es muy recomendable asi que seria bueno que cesarito lo suba a esta pagina porque en rapidshare solo estara disponible 1 mes maso |
|
|
|
| 31 de Mar. del 2008 a las 19:58 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?Cita: es muy recomendable asi que seria bueno que cesarito lo suba a esta pagina porque en rapidshare solo estara disponible 1 mes maso Ok, acabo de subir el PDF al servidor de CanalPeru donde se podrá descargar con más seguridad. • "Las mujeres que aman demasiado", por Robin Norwood. De paso le echaré una leída a ver que tal xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 12 de Abr. del 2008 a las 11:47 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?Ya lo descargue del servidor esta super interesante la verdad =), lo estoy leyendo de a poco y con atencion , hay muchos puntos interesantes , con los que me identifico ... vaya hasta yo me sorprendi ... Cita: De paso le echaré una leída a ver que tal xD Tu tambien amas demasiadooo uys !! al mijitos vamos al club de mujeres que amamos alguna vez demasiado jejejeeje |
|
![]() |
|
| 12 de Abr. del 2008 a las 12:07 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?xDDD jajajaja, yo lo lei hace como 4 años, me parecio muy interesante, muy util, y en verdad q m sirvio mucho =)
|
|
| 12 de Abr. del 2008 a las 12:40 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?Cita: vamos al club de mujeres que amamos alguna vez demasiado jejejeeje Muy viva te crees gorda xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 14 de Abr. del 2008 a las 22:59 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?Cita: Muy viva te crees gorda xD iaiaia mijtito ia no se pike |
|
![]() |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 20:02 | |
Respuesta: Como Saber Cuando Es El Final De Una Relacion ?eLyAm:
No se si esto te ayudara, espero k si. Yo he tenido (y son casos estrictamente personales no se si todos los hombres seamos asi) algunas relaciones no formales. Esas chicas no eran muy bonitas k digamos para ser mas claro eran feitas bajo mi punto de vista. Nunca les he presentado a algun amigo o familiar, nadie sabia k existian, cuando me han llamado al celular y estaba con ella decia "estoy aqui con unos amigos, mas tarde llego..." ellas me han presentado a sus amigos amigas familia etc etc etc sin embargo por mi lado no era asi ademas siempre trataba de k no me presente a nadie. Siempre he sido bien claro con ellas, saben k la relacion no va a pasar amas, no me gusta crear falsas expectativas, pero hay mujeres k tienen en la cabeza la idea de k "YO VOY A HACER K CAMBIE" y despues??? Ojala ese pata te responda y si en verdad te kiere eso solo tu lo sabes. |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.