17 Respuestas recibidas | 266 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 4 de Mar. del 2008 a las 01:02 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroYo no tengo planeado tener hijos, me gusta estar solo.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 06:55 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroPues yo no tengo planeado cuando tener hijos, aunque tengo una relacion estable desde mas de 4 anios, pero ni ella ni yo queremos casarnos ni tener hijos por ahora, y por lo menos en unos 4 anios mas.
Por cierto ella y yo tenemos 23. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 12:57 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroPues ami me gustaria tener un nenita por ahora , aunque me gustaria tener 2 al menos , mi familia siempre fue numerosa y se siente bien tener con quienes compartir y me gustaria que mis hijitos tb crezcan en ese ambiente (me sale el instito jejeje) de hecho ya tengo dos nombres solo falta que nazcan
|
|
![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 13:42 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero@Ximena : estas muy baby 24 años? nuuu yo te recomiendo que esperes un poco mas.
|
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 02:16 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroYo quiero ser Papá a los 30 años y tener 2 hijos, si uno de ellos es mujer de nombre le pondre FERGIE
|
|
![]() |
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 14:47 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroCita: ahora estoy a cumplir 24 tacos y creo que ya estoy en edad para tener mi primer nene si xime ya quiero ser tia aunque cuando me digan tia me voy a sentir vieja jajajaja Cita: Yo no tengo planeado tener hijos, me gusta estar solo. tu estas chiflado jajaja... yo tengo 24 años y me gustaria tener 2 hijos o sea la parejita y que el mayorsito sea hombre para que cuide de su hermanita |
|
|
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 15:11 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroCita: tu estas chiflado jajaja... Cual chiflado oe qué te pasa pancha xD a menos que tú quieras se la mamá yo no me hago problemas así que esperaré esos 4 años que te quedan para cumplir 28, tendría 30 creo que sería una edad razonable xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 21:30 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroIgual soy hijo unico y no quisiera que mis hijos pasen lo que pase yo, aunke no me quejo tanto ya que tengo todo en esta vida xD pero me quedo con la parejita y de todas maneras a los 28 años ( me faltan 2 años ptm >.< )
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 12 de Mar. del 2008 a las 02:00 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroyo prefiero primer lograr mis metas y mis sueños y de ahi ya tener hijos, facil a los 30
aaahhh me faltan 6 años xDDD |
|
|
|
|
| 19 de Mar. del 2008 a las 01:05 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroPienso tener 3, si fuese posible, la mayor que fuese mujercita, para que aconseje a los que se vienen y de paso si los que siguen son varones, para que les lave la ropa, asi ahorra y ayuda a la mamá en esa labor jaja. Quiza como dice TheGost, ya luego de haber logrado los sueños y las metas! tambien a los 30, y aun me faltan 22 años...............
|
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 13:19 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroYo a los 28, creo q es una edad razonable, ya habre vivido, disfrutado y luego no m dire: ay porq no hice esto o akello, m falto vivir.. como sucede con madres jovenes... me falta mucho aun xD 7 años asi q toavia no... m gustaria tener 1 ._. mi familia es numerosa y no m gustaria q pasara lo q yo como jode cuando son varios ._.
|
|
| 26 de Jul. del 2008 a las 22:50 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroya me decidi quiero tener 3, 2 niñas y 1 niño jejeje nada mas =)
|
|
![]() |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 17:46 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero De verdad "Gordo"?.. mmmmm. Con un transexual?
Poz yop.. antes pensaba que a esta edad que tengo que son 23 años de los cual ya me siento vieja.. ya me hubiese gustado. Pero ahora creo que es mejor terminar de estudiar y un tiempo para estabilizarme.. y de paso encontrar a alguien.. sino pues.. ¬¬.. Antes de los 27.. para no estar muy vieja y jugar con ellos, por que quiero parejita. Al igual que Claudia quiero el mayor sea hombrecito. Asi que el acompañará a su hermanita a sus fiestas y no privarla como a mí que no habia nadie quien me recogiera de una |
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 00:17 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primerolocos xD
|
|
|
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 00:39 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero Y tu muy cuerdo XD
|
|
| 15 de Ago. del 2008 a las 10:41 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primerome gustaria tener 2, despues de los 35 cuando ya me aburra XD
|
|
![]() |
|
| 21 de Ago. del 2008 a las 21:08 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroUna Parejita...
35 es muy buena edad... ahora tengo 25... |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.