26 Respuestas recibidas | 225 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero
0 votos | 0 puntos
| 4 de Mar. del 2008 a las 00:53 | |
cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primerotoda pareja bien formalizada siempre quiere tener sus chavalitos, a mi me gustaria tener 3... 2 niños y 1 niña y si se pueden mas pues venga que los tendre, es que como soy hija unica siempre me sentia sola cuando era una cria y por eso quisiera tener muchos chavalitos para que ninguno se sienta solo
y vosotros cuantos hijos deseais tener? Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
Visitas globales
| 4 de Mar. del 2008 a las 01:02 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroYo no tengo planeado tener hijos, me gusta estar solo.
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 06:55 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroPues yo no tengo planeado cuando tener hijos, aunque tengo una relacion estable desde mas de 4 anios, pero ni ella ni yo queremos casarnos ni tener hijos por ahora, y por lo menos en unos 4 anios mas.
Por cierto ella y yo tenemos 23. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 12:57 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroPues ami me gustaria tener un nenita por ahora , aunque me gustaria tener 2 al menos , mi familia siempre fue numerosa y se siente bien tener con quienes compartir y me gustaria que mis hijitos tb crezcan en ese ambiente (me sale el instito jejeje) de hecho ya tengo dos nombres solo falta que nazcan
![]() |
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 13:42 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero@Ximena : estas muy baby 24 años? nuuu yo te recomiendo que esperes un poco mas.
• | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 02:16 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroYo quiero ser Papá a los 30 años y tener 2 hijos, si uno de ellos es mujer de nombre le pondre FERGIE
![]() |
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 14:47 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroCita: ahora estoy a cumplir 24 tacos y creo que ya estoy en edad para tener mi primer nene si xime ya quiero ser tia aunque cuando me digan tia me voy a sentir vieja jajajaja Cita: Yo no tengo planeado tener hijos, me gusta estar solo. tu estas chiflado jajaja... yo tengo 24 años y me gustaria tener 2 hijos o sea la parejita y que el mayorsito sea hombre para que cuide de su hermanita
|
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 15:11 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroCita: tu estas chiflado jajaja... Cual chiflado oe qué te pasa pancha xD a menos que tú quieras se la mamá yo no me hago problemas así que esperaré esos 4 años que te quedan para cumplir 28, tendría 30 creo que sería una edad razonable xD Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 21:30 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroIgual soy hijo unico y no quisiera que mis hijos pasen lo que pase yo, aunke no me quejo tanto ya que tengo todo en esta vida xD pero me quedo con la parejita y de todas maneras a los 28 años ( me faltan 2 años ptm >.< )
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 12 de Mar. del 2008 a las 02:00 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroyo prefiero primer lograr mis metas y mis sueños y de ahi ya tener hijos, facil a los 30
aaahhh me faltan 6 años xDDD |
|
| 19 de Mar. del 2008 a las 01:05 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroPienso tener 3, si fuese posible, la mayor que fuese mujercita, para que aconseje a los que se vienen y de paso si los que siguen son varones, para que les lave la ropa, asi ahorra y ayuda a la mamá en esa labor jaja. Quiza como dice TheGost, ya luego de haber logrado los sueños y las metas! tambien a los 30, y aun me faltan 22 años...............
|
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 13:19 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroYo a los 28, creo q es una edad razonable, ya habre vivido, disfrutado y luego no m dire: ay porq no hice esto o akello, m falto vivir.. como sucede con madres jovenes... me falta mucho aun xD 7 años asi q toavia no... m gustaria tener 1 ._. mi familia es numerosa y no m gustaria q pasara lo q yo como jode cuando son varios ._.
|
|
| 1 de Jul. del 2008 a las 05:58 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeromi vida no vale una mierd*, quisiera tener un hijo ahora ya, a los 19, para que le de sentido a mi vida
|
|
| 26 de Jul. del 2008 a las 22:50 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroya me decidi quiero tener 3, 2 niñas y 1 niño jejeje nada mas =)
![]() |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 17:46 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero De verdad "Gordo"?.. mmmmm. Con un transexual?
Poz yop.. antes pensaba que a esta edad que tengo que son 23 años de los cual ya me siento vieja.. ya me hubiese gustado. Pero ahora creo que es mejor terminar de estudiar y un tiempo para estabilizarme.. y de paso encontrar a alguien.. sino pues.. ¬¬.. Antes de los 27.. para no estar muy vieja y jugar con ellos, por que quiero parejita. Al igual que Claudia quiero el mayor sea hombrecito. Asi que el acompañará a su hermanita a sus fiestas y no privarla como a mí que no habia nadie quien me recogiera de una |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 18:43 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroestoy bien enfermo, jajjaja!
gorda...... jajajja |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 20:54 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 20:57 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primerooh no, gorda no te dije a vos, me dije a mi! por eso estoy re enfermo!
gorda (ves?) |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:12 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:20 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primerooh, eras gorda?? oh, mil disculpas, nunca quise ofenderte ni nada, disculpame, de corazon
gordo (yo si, gordazo, jaj) |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:26 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroNo me referia a eso XD. Sino a que sigo igual sin entender jajjaja >_>
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 22:47 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroohhhhhhh! jajajjajja, q graciosa q sos! jajjaja, me estas empezando a gustar
q parte no entiendes, linda? gordotote jajjajaj, me rio de mi nick, jajjaja, estoy loco! jajajajjajaj..................... |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 23:10 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero Jajaja nada XDD. En fin no importa
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 00:17 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primerolocos xD
|
|
| 12 de Ago. del 2008 a las 00:39 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primero Y tu muy cuerdo XD
|
|
| 15 de Ago. del 2008 a las 10:41 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primerome gustaria tener 2, despues de los 35 cuando ya me aburra XD
|
|
| 21 de Ago. del 2008 a las 21:08 | |
Respuesta: cuantos hijos deseais tener y a que edad tendrías el primeroUna Parejita...
35 es muy buena edad... ahora tengo 25... |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.