10 Respuestas recibidas | 193 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: El buen sexo es rápido
1 votos | 9 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 2 de Abr. del 2008 a las 23:37 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidoNada ke ver bueno personalmente soy de las personas que demoro mucho en eyacular y mi pareja lo ha disfrutado mucho mas, es mas intenso y mas placentero los gringos como son unos impotentes facil que es su salida para que no hagan el ridiculo
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 3 de Abr. del 2008 a las 08:00 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidoPue a mi si se amolda ese articulo, porq el acto sexual en si, entiendase penetracion, que dure 15 min. suficiente y satisfecha =), porque dale y dale por mas tiempo que ese =/ pfff como q m aburre.
|
|
| 3 de Abr. del 2008 a las 10:03 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidommm...depende depende...si hablamos de sexo en si (penetración)...depende...no todos son iguales no?...por lo general el mio demoraba ^^!, y no me aburria
|
|
|
Conoceme más en ...Porque Yo lo digo |
|
| 3 de Abr. del 2008 a las 12:03 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidoclaro, creo que la encuesta se refiere a lo que es el coito, penetración. Porque tambien con los premabulos, previos, ahi te tomas más tiempo, no?
|
|
|
|
|
| 3 de Abr. del 2008 a las 12:33 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidoAh! con los PREVIOS ya es otra cosa.. ahi puede ser muchisimo mas... yo lo maximo con previos y todo.. 1 hora creo xD
|
|
| 4 de Abr. del 2008 a las 01:27 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidoEntre previos, cambios de posturas, etc. uhmm... se van las horas xDDD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Abr. del 2008 a las 15:55 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidoCita: Entre previos, cambios de posturas, etc. uhmm... se van las horas xDDD tranquilo pues ironman jajajaja bueno eso de que el buen sexo sea rapido depende de muchos factores... el mas importante de todos es saber hacerlo y saber satisfacer a tu pareja si consigues ambas cosas se pueden pasar mucho tiempo teniendo sexo. |
|
|
|
| 4 de Abr. del 2008 a las 19:25 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidosi eres hombre y lo haces rapido eres eyaculador precoz.... y si eres mujer y te vienes rapido eres multiorgasmica.....ufff que problem....pero con este calor aca en lima creo ke bueno 15 minutos son suficientes....
|
|
| 5 de Abr. del 2008 a las 00:17 | |
Respuesta: El buen sexo es rápidopara mi el tiempo es lo de menos, mientras mi chico y yo quedemos satisfechos aunque nos pasemos una eternidad
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 20:14 | |
Respuesta: El buen sexo es rápido'ta que si eso dicen los cientificos entonces yo soy un fenomeno! dura y dura y no me aburro y hasta hora nadie se ha quejado
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.