Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Amores y Sexualidad / Pregunta, que piensas u opinas si me hago transexual? [es en serio]
0 Respuestas recibidas | 39 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: Pregunta, que piensas u opinas si me hago transexual? [es en serio]
0 votos | 0 puntos

1 de Jul. del 2008 a las 06:08

gordoReloaded

Usuario
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Pregunta, que piensas u opinas si me hago transexual? [es en serio]
Hola, saben? necesito preguntarles esto, tengo una cola grande, carnosa, jugosa, y casi tetas, y me pongo a pensar, que tal si yo naci para ser mujer? Entonces desde hace mucho tiempo, tengo en mi corazon la idea de afeitarme todo el cuerpo, con esas hermosas nalgotas que tengo, tomar substancias para crecer mis tetas, hacerlas enormes si puedo, pintarme los labios, los ojos, dejarme crecer el cabello, y dejarme co*er por el cul*, sincera y seriamente, que piensan amigos? Me hago transexual y decir: <<Cog*me papi, por mi enorme trasero, todito para ti, ahg ahg, si, que rico!>>? Me dejo que me coj*s por mi sabrosa cola y hago de ella mi vagina? Dejo que me penetren un gran pene en mi grasosa cola y que me den sexo hasta eyacular alli? Gracias

Compártelo: Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Digg

Visitas globales

Estadísticas de visitas

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir