14 Respuestas recibidas | 389 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: Cómo fue tu primera vez?
0 votos | 0 puntos
| 3 de Ago. del 2007 a las 01:39 | |
Cómo fue tu primera vez?Pues eso, aquí contaremos a qué edad fue nuestra primera relación sexual, con quién fue, qué se sintió, en fin, si quieres detallar ampliamente aquella ocasión puedes hacerlo libremente, sino, pues no hay problema.
La mía fue a los 15 con una amiga de 22 que siempre me molestaba, habían ocasiones en la que yo iba a su casa a ver tele aprovechando que ella tenía cable y en una de esas hubo apagón y sólo estabamos los 2 así que ya se imaginarán en qué acabamos, ella ya tenía cierta experiencia así que me dejé llevar y la verdad no sé si decir que me gustó porque se trataba de la primera vez y claro aquella muchacha no era mi novia así que sólo fue sexo sin amor y nada más. Que pase el siguiente! xD Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Visitas globales
| 3 de Ago. del 2007 a las 11:57 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Yo tuve varias Casi primera vez, desde los 14, pero siempre me retuve, porque como no traia condones, preferia aguantarmela... Responsabilidad por delante muchachos!!!
Pero bueno, igual hubo de todo... menos lo ams peligroso. la primera vez consientemente y bien planificada fue a los 17 con mi enamorada en ese momento, en un telo en Sanfelipe.... 50 lucas!!! CSM. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 13 de Ago. del 2007 a las 07:28 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?de putamadre con mi novio en su casa fue muy chulo todo
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 18 de Ago. del 2007 a las 08:27 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Fue con la prima de mi prima, aca en mi casa. Fue como si le hiciera un favor. En fin, inolvidable.
![]() |
|
| 25 de Sept. del 2007 a las 07:52 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?esteee lo unico que recuerdo es que estaba pasada de copas
|
|
| 29 de Sept. del 2007 a las 09:23 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Cita: de putamadre con mi novio en su casa fue muy chulo todo a que soy chulo ala!! |
|
| 13 de Oct. del 2007 a las 09:33 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?La verdad es q a mi siempre me agarran desprevenido y por eso tengo que aguantar el momento; imaginense que hasta ahora me tengo q seguir aguantando xD
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 22 de Oct. del 2007 a las 03:01 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Todavía no ha sido
[URL="http://imageshack.us"] [/URL] |
|
| 12 de Ene. del 2008 a las 03:45 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Que mala suerte aun no e tenido mi oportunidad..... Pero no importa ya llegara jaja.
|
|
| 13 de Ene. del 2008 a las 00:10 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Yo tengo una pregunta: por que chu...hay tanto embarazo no deseado si los condones estan a 3.50 o que los condones que venden ahora vienen con hueco jaja
puxa lo digo porque mi vecina que tiene 16 años esta en bola y mi prima salio en bolero casi a esa misma edad,solo quiero saber que tan seguro son los condoritos ya que con mi flaca queremos hacerlo hace dias pero tiene miedo a salir en bola,quienes ya lo hicieron digan como mela me cuido pa no alimentar un critter o en todo caso expliquen como lo hago ya que soy inocente y sera mi primera vez y que marca de condones debo comprar eso es importante o que debo usar,aconsejen pe! |
|
| 19 de Ene. del 2008 a las 06:12 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Cita: Yo tengo una pregunta: por que chu...hay tanto embarazo no deseado si los condones estan a 3.50 o que los condones que venden ahora vienen con hueco jaja puxa lo digo porque mi vecina que tiene 16 años esta en bola y mi prima salio en bolero casi a esa misma edad,solo quiero saber que tan seguro son los condoritos ya que con mi flaca queremos hacerlo hace dias pero tiene miedo a salir en bola,quienes ya lo hicieron digan como mela me cuido pa no alimentar un critter o en todo caso expliquen como lo hago ya que soy inocente y sera mi primera vez y que marca de condones debo comprar eso es importante o que debo usar,aconsejen pe! hahaha no es que los condones tengan hueco, sino cuando los "pitoslocos" ya tan recontra desesperados deciden hacerlo asi nomas, tienen el pensamiento, es la primera vez, es dificil que salga embarazada. Ahora tu caso, puedes comprate los condones del pueblo (Piel), esta S/.2.50 cajita de 3 o los recomendados Durex que si estan S/. 3.50 creo, bueno esos son los reomendados, si quieres experimentar cosas buenas en tu primera vez, puedes comprarte los ultrasensibles, aunque te saldra mas carito. Si eres un aguantado y sabes que no vas a pasar el segundo sin venirte, puedes comprate los Durex con retardante, tambien mas caritos, en fin ahi tienes para elegir. PD: conste que solo compre por curiosidad para ver que tal me quedaban, me quedaron ajustados xD, lo de los precios pueden haber variado. "Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 23 de Feb. del 2008 a las 16:46 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Mi primera vez? uhm.... digamos como la de todos... torpe, gracioso, bacan e inolvidable.... hasta ahora me acuerdo.
• | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 13:40 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Cita: puxa lo digo porque mi vecina que tiene 16 años esta en bola y mi prima salio en bolero casi a esa misma edad,solo quiero saber que tan seguro son los condoritos ya que con mi flaca queremos hacerlo hace dias pero tiene miedo a salir en bola,quienes ya lo hicieron digan como mela me cuido pa no alimentar un critter o en todo caso expliquen como lo hago ya que soy inocente y sera mi primera vez y que marca de condones debo comprar eso es importante o que debo usar,aconsejen pe! En mi humilde opinion, mejor comprate durex, esta algo de 5.50 la caja a más, vienen 3, e insisto en mi humilde opinion comprate "durex ultrasensible" cuesta igual q cualkier otra presentacion, Piel, premium,ok o gens.. no los recomiendo porq se me han roto =/ pero en si es depende de como lo uses ;) lee las instrucciones Mi primera vez fue demasiado fea, mucho dolor, nada d amor, demasiada curiosidad, nada d informacion, yo 15 él 22, y conversando con mis amigas, un 90% m dice q no es como lo esperaba y usan la frase "la peor de las veces" y q bien q solo se pasa una vez por esa joda ._. |
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 17:18 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Estaba con unas ganas ese dia por ke la chica con la ke iba a debutar me encantaba no le faltaba nada al contrario le sobraba jajaja ademas era hermosa pero claro ella con mas experiencia ke yo en el asunto fue espectacular hicimos todo esa noche!! eso me lo llevare hasta la tumba para contarles a mis Hijos y mis nietos xD
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 20:50 | |
Respuesta: Cómo fue tu primera vez?Humildemente les digo k tengo una buena memoria asi nomas no olvido algo.
Era febrero, en lima, 7 dias despues de haber cumplido 14 años, habia una chica que se llamaba Pamela ella era muy bonita riquisima sus viejos era italianos y vivia justo a la vuelta de la casa de mis tios al frente de un parque en una casa que ya no existe pues ahora hay un edificio de departamentos. Cuando paso por ahi la recuerdo mucho porque es la mejor experiencia k he tenido hasta ahora y quizas inconcientemente he tratado de buscar parejas asi. Como casi todos los veranos despues del colegio paraba en la playa nomas, en cerro azul cañete k bacan esa epoca y tambien paraba en lima. Alli vivia ella y saliamos a jugar en el parque eramos una machita de 12 amiguitos en los que estaban mis primos y sus primos y hermanos de ella y ella se parecia bastante a su mama. Facilmente me enamore de ella y no sabia como declararme, 'ta que como me gustaba!, ya deje de ir a la playa siempre buscaba cualquier excusa para quedarme en lima. Poco a poco fui agarrando confianza y pasaba mas tiempo con ella mirando tele, en el parque y jugueteando de manos (LA CLASICA!!!) ella me daba zagiro, hasta k un dia en su casa nos pusimos a jugar a la botella borracha ella y otros patas mas y como ya todos se daban cuenta de lo k pasaba cada uno tenia pareja jejeje asi k chapa y chapa con ella pero yo queria mas. Un dia estabamos jugando en el parque con sus primos y primas ya tenia 14 años, cada vez k podiamos nos besabamos al paso nomas, a cada rato. entramos a su casa para sacar los patines con toda la mancha, pero cuando ibamos a salir escuche k me llamo como gritando, yo le dije a su primo k algo pasaba y k debiamos ir a ver alo k el me dijo "yo no veo huevadas......" claramente no le interesaba k pasaba. Asi k subi al tercer piso a su habitacion pero tenia temor no sabia porque. al llegar la llame y me dijo desde adentro que entre, abri la puerta y ahi estaba ela totalmente desnuda yo me quede hecho un huevonazo 'ta que triste actue! ella me agarro de la mano y me llevo a su cama y ahi lo hicimos, k bacan fue esa experiencia, inolvidable lo k tanto ansias y hasta aveces sueñas se te hace realidad. Ella a sus 15 años no era virgen de eso estuve completamente seguro despues de haber tenido otras parejas ya mas adelante. Hoy en dia no se donde esta, perdi contacto con ella, viaje en vacaciones de medio año y no pude verla, al verano siguiente me entere k ya no vivia mas en lima, habia retornado con su familia a italia y hasta ahora no se nada. Mi vieja noto lo k habia hecho ese dia y en otro post con otro tema contare si se me dan la oportunidad como se dio cuenta. |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.
[/URL]