Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Amores y Sexualidad / El lugar más loco donde hayas tenido sexo
13 Respuestas recibidas | 470 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: El lugar más loco donde hayas tenido sexo
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
4 de Ago. del 2007 a las 07:51

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
El lugar más loco donde hayas tenido sexo
En este post contaremos cuál ha sido el lugar más loco o disparatado donde se nos antojó tener un combate sexual con la pareja de turno, empiezo yo.

Bueno, yo lo hice en dos lugares no sé si sean locos ni originales pero ahí lo hice.

La primera ocasión fue en un parque muy conocido del centro de Chiclayo(no es conocido porque las parejas hagan eso sino por lo céntrico) y corríamos el riesgo de ser pillados pero eso nos exitó más y nos la ingeniamos para que no se dieran cuenta además que el reloj marcaba poco más de las 10 pm.

La segunda fue en la academia pre U, en el baño de una de las aulas que estaba vacia y bueno ahí sí que corríamos más riesgo de ser encontrados pues quien sabía si a lo mejor en cualquier momento entraban a dictar clases en dicho salón pero fue divertido y exitante a la vez.

El siguiente!!

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
13 de Ago. del 2007 a las 07:27

XiMeNa

Usuario
Registrado el: 13/Ago/2007
Nacionalidad: ESPAÑA
Usuario Desconectado
Respuesta: El lugar más loco donde hayas tenido sexo
en los baños de la disco es una verdadera pasada porque los tios entran y salen y en algun momento nos podian pillar o en el coche en el estacionamiento del santiago bernabeu eso si fue muy bueno

Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!!
21 de Ago. del 2007 a las 07:17

Vastian

Usuario
Registrado el: 1/Ago/2007
Usuario Desconectado
¡¡¡LA DUCHA!!!

26 de Ago. del 2007 a las 13:09

LinuxHero

Super Moderador
Registrado el: 26/Ago/2007
Usuario Desconectado
Con mi ultima pareja hemos sido muy traviesos, pero el mas loco fue en las escaleras de su departamento!

slds
LinuxHero
28 de Ago. del 2007 a las 05:58

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
el lugar más loco?? hhmmm en el baño del bembos de larco xDDD

en la ducha tambien es chevere, claro cuando la temperatura del agua sea la adecuada, ni muy frio, ni muy caliente

29 de Sept. del 2007 a las 09:27

RoDRiGo

Usuario
Registrado el: 25/Sept/2007
Usuario Desconectado
Cita:
en los baños de la disco es una verdadera pasada porque los tios entran y salen y en algun momento nos podian pillar o en el coche en el estacionamiento del santiago bernabeu eso si fue muy bueno

eso mismo
2 de Mar. del 2008 a las 21:49

CLaUDia

Usuario
Registrado el: 25/Sept/2007
Usuario Desconectado
Cita:

ahora entiendo porque cuando vamos al estadio a ver jugar al madrid ustedes dos se pierden jajajajaja

.-¨-._.- ¨-. CLaUDia PRiNCeSs .-¨-._.-¨-.

3 de Mar. del 2008 a las 04:24

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
mmmm... pues el mio diria que fue en la casa de ella, en la salita mientras sus padres estavan en la habitacion de al lado...

4 de Mar. del 2008 a las 01:00

XiMeNa

Usuario
Registrado el: 13/Ago/2007
Nacionalidad: ESPAÑA
Usuario Desconectado
Cita:
ahora entiendo porque cuando vamos al estadio a ver jugar al madrid ustedes dos se pierden jajajajaja

y tambien en las carreras de coches como hace pocos dias en montmelo

Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!!
29 de Mar. del 2008 a las 13:23

AntiSociaL

Usuario
Registrado el: 16/Mar/2008
Usuario Desconectado
Con mi última pareja seria... en la puerta d mi casa pal lado d la calle... ya era noche plan d 11pm.. fueron repetidas veces xD.. luego en el balcon d mi casa tmb d noche, cuando mis papaces taban dentro. A mi m gustaba porq es exitante pensar q t pueden pillar pero eso m gusta mas.
29 de Mar. del 2008 a las 17:21

SiniestrO

Super Moderador
Registrado el: 30/Oct/2007
Usuario Desconectado
En el puerto de pimentel plan de 11:30 fue delicioso haciendo el amor mirando las estrellas y con la brisa del mar pobres peces les chorreo todo jajajaja

DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa.

8 de Mayo del 2008 a las 10:24

Sponch

Usuario
Registrado el: 6/May/2008
Usuario Desconectado
jajajajaja Siniestro y tu MijT en la plaza central de chiclayo????... ese si fue lo mas loco diria yo.

En mi caso ha sido en la playa, me acuerdo que fuimos un martes y no habia mucha gente, lo disfrutabamos mientras su hermana a lo lejos nos saludaba y ella y yo haciendolo de costadito como si la mirabamos jajajajja

Otra fue en un edificio en plena luz del dia, alguien podia salir en cualquier momento, fue buenisimo

Otra fue cuando la mama de mi ex veia la novela n el segundo piso, siempre aprovechabamos ese momento.

Otra con mi actual pareja es que fui a su casa cuando deberia estar en mi trabajo y cuando me andaba haciendo sexo oral, justo me llama mi jefa.... no podia dejar de contestar , ni tampoco podia decirle a mi flaca STOP... asi que le hable a mi jefa mientras por abajo andaba de chupetin, fue buenisimo porque tenia q contener mi exitacion con la seriedad jajajajaja

8 de Mayo del 2008 a las 16:53

Fall_Angel

Usuario
Registrado el: 8/May/2008
Usuario Desconectado
Buena Sponch!!! hu curuju apique salie un "ahy que rico" en la conversa con tu jefa jajjaja

bueno por mi parte el lugar mas loco fue hacerlo en un omnibus interprovincial lleno jejejje ni se imaginan de costadito con una colchita tartando de hacer movimientos invisibles jajaja que buena me acuerdo y me da ganas denuevo jajajaja ;)

fue en un viajesillo de noche en donde te apagan la luz jeje

despues en la cocina dl home de mis viejitos mientras mis viejos dormian y mi hermano jugaba play en la sala jajaj huy que ricuuu
16 de Jun. del 2008 a las 19:36

BarbaNegra

Usuario
Registrado el: 29/May/2008
Usuario Desconectado
Esta es veridica:

Le meti un polvo a una terramoza (25 AÑOS, esta bien buena y tenia su anillo de oro de casada ojo!) cuando viajaba de moyobamba a lima, en ese tiempo no se ahora el viaje duraba 24 horas, la. 'ta que desde k la vi cuando subi pense en agarrarmela. Mi asiento era el de los ultimos segundo nivel justo donde ellas se sientan cerquita al baño.

Me tomo tiempo y paciencia pork era dos terramozas y tu ve esperar k la otra se vaya al primer nivel no se como sera su rollo de ellas, la cosa es k cuando me di cuenta ya estaba encima mio, bien mañosaza la flaca 'ta k buena la hice bien rico ahi y despues nos quedamos dormiditos hasta la mañana.

Pero amigos no fue experiencia y suerte solamente, la verdad k recibi ayuda, me habian pasado el dato de k esas cosas pasaban en esa empresa de transportes jejeje, ya se me hacia raro k algunos prefiriesen ir a lima en bus y no en avion.

Asi k ya tienen el dato ahora, el, truco es comprar el pasaje con numero de asiento cuarentaytantos. al fondo pe chocherita, tu suerte es k la gente vaya bajando a lo largo del camino y la zona se vaya despejando para la noche mientras k tu le vas hablando contando chistes y te la vas ganando, tienes 24 horas : TU MISMO ERES!!!

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir