11 Respuestas recibidas | 198 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: Usas algún método de protección en el sexo?
0 votos | 0 puntos
| 29 de Ago. del 2007 a las 01:29 | |
Usas algún método de protección en el sexo?Otra pregunta clásica de todo foro, ¿qué método de protección usas con tu pareja o amigas/os cariñosas/os, condón, método del ritmo, píldoras anticonceptivas, T de cobre, espiral, etc.? o lo prefieren al natural, aquí hablaremos de ello. Sí o no y porqué.
En particular prefiero el método del ritmo porque me gusta al natural además de ser más placentero, aunque puede resultar ser riesgoso, pero tampoco te vas a meter a la cama con la primera que te encuentres por la calle no? Que pase el siguiente!! Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Visitas globales
| 29 de Ago. del 2007 a las 07:27 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?Con mi ex eramos la del ritmo, pero
cuando habia duda con preservativo, claro que hubo sus ocaciones de usar la pildora del dia siguiente... ahora me cuido con abstinencia, o viendo la zona adultos descargando todo el material de Sido XD... slds Linuxhero • | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 29 de Ago. del 2007 a las 17:41 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?mi novio no usa proteccion pero yo si tomo
pildoras Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 29 de Ago. del 2007 a las 23:50 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?Uy que rico a pelo XD eso es lo mejor !
XD • | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 30 de Ago. del 2007 a las 01:20 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?preservativo ---> durex --->
tropical es el que suelo usar aunque si he hecho un par de veces eso del ritmo |
|
| 9 de Sept. del 2007 a las 22:12 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?En una relacion solida por decirlo , he
practicado el metodo del ritmo ... hasta ahora me resulto !!y espero seguir asi |
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 14:29 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?Condones trato q siempre sea asi, y ellos siempre se lo ponen.. aunke aveces las ganas ganan y hay kienes no le gusta cuidarse.. y pos ya asi nomas, pero siempre sabiendo q el pata no es d los q se meten con cualkiera no?
|
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 16:55 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?no siento nada usando preservativo como tengo relaciones con personas de mi entera confianza no me preocupo ademas peladito mas rico jajajaja
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 21:20 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?bueno yo no dejo a la suerte cosas en la k puedo intervenir directamente.
siempre me pongo un preservativo y si no tengo a la mano lo voy a comprar y si no hay no pasa nada en eso si soy estricto. tampoco exigo k ella se cuide y yo no. no te preocupes que soy un "un relojito", "no va a pasar nada mi amor", "hay pork seras asi", "acabas afuera" etc etc etc |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 23:56 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?Soy virgen
|
|
| 7 de Ago. del 2008 a las 20:53 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo?El ritmo...
|
|
| 10 de Ago. del 2008 a las 22:05 | |
Respuesta: Usas algún método de protección en el sexo? Cual sea.. pero chicos cuidens pués.. cuantas enfermedades hay..
|
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.