10 Respuestas recibidas | 450 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?
0 votos | 0 puntos
| 21 de Nov. del 2007 a las 02:33 | |
como te das cuenta cuando le gustas a alguien?yo me doy cuenta cuando el chicoco me habla con cierto nerviosismo aunque hay algunos mas lanzados que de frente te invitan a salir y eso ya se sabe que es por algo
|
|
Visitas globales
| 21 de Nov. del 2007 a las 03:47 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?Cuando me lo dicen xD, lo sé... nadie me quiere
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 21 de Nov. del 2007 a las 04:02 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?es dificil por lo menos, yo soy algo lenteja para darme cuenta que le gusto a alguien. Con solo decirles que con mi ex, ni yo sabia que ya estabamos xD
Para hacer indirectas hay que saber hacerlas porque como son indirectas se puede no solo malinterpretar sino tambien que no la entienda para nada y pase desapercibido |
|
| 21 de Nov. del 2007 a las 04:21 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?Cita: es dificil por lo menos, yo soy algo lenteja para darme cuenta que le gusto a alguien. Con solo decirles que con mi ex, ni yo sabia que ya estabamos xD jajajaja eso pasa siempre a mi me paso un par de veces y tengo una amiga que al igual que tu con su actual enamorado no sabia si estaban o no jajaja Cita: Cuando me lo dicen xD, lo sé... nadie me quiere pobresito cesarito nadie lo quiere, y esperar a que te lo digan para saberlo?? tu si eres bien lenteja jajajaja
|
|
| 22 de Nov. del 2007 a las 07:48 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?mmmmm siempre todos se dan cuenta antes que yo, para variar, yo todo terco digo que ellos inventan cosas, pero cuando me doy cuenta que tenian razon, ya encontraron reemplazo, eso me pasa por ser timido >.<
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 22 de Nov. del 2007 a las 14:54 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?Cita: dependiendo, cada caso es diferente... pero por ahora el ultimo que me ha sucedido, justo ayer... Una chica, que recien la conosco hace poco... y como que bien agradable conmigo.... ayer que le pedi que vote por mi para las elecciones de la uni me dijo que si ella votaba por mi, que le daba a cambio yo le dije, que lo que ella quiera, y se lo dije normal sin ninguna mala intencion ni doble sentido y ella me miro se sonrio y me dijo que me tomaba la palabra, que y que lo haria literalmente.... y bueno... ya la vi, que esa, cae seguro. bien Sido una nueva actriz para tus pelis xD ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 01:48 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?aqui en españa los tios son mas salidos y rapidamente una se da cuenta cuando lo teneis loquito
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 05:36 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?cuando ponen carita de kerer agradarte en todo
![]() |
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 13:58 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?Nunca m doy cuenta xD jamas, si no m lo dicen no m lo creo... y aun si m lo dicen... dudo mucho en creerlo xDD baja autoestima?? xD nose.. pero nunca m doy cuenta.
|
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 17:11 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?Cuando te llaman constantemente con el pretexto de ke tienes linda voz, particularmente nunca me he mandado a nadie mis ex enamoradas se me lanzaron jajajaja ke presumido no? pero es la verdad
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 21:09 | |
Respuesta: como te das cuenta cuando le gustas a alguien?Yo voy directo al grano, ya tengo mi metodo y es infalible.
El latigazo va de frente , asi: ffffuuuaaa! en vano no pasan los años. Cuando les hablas te miran con atencion, se rien de cualquier cosa k dices, se ponen nerviosas, si dicen "que lindo....." y si las invitas a salir o a almorzar dicen si en el acto! Pero refino mi metodo aun mas y busco la ocasion cuando esta con sus amigas, paso por ahi y la veo de frente y la saludo solo a ella sin acercarme mucho al grupo, ahi me doy cuenta si ya cayo! ademas sus amigas no la ayudan mas bien por lo general la venden. Ahora bien no se como se dan cuenta ellas cuando una me gusta. |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.