8 Respuestas recibidas | 154 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: cual es tu pareja ideal?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 21 de Nov. del 2007 a las 03:55 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?Cita: como te gustan los chicos(as) a mi por ejemplo me gusta que sean alegres, divertidos, que me hagan reir mucho y claro que sean inteligentes, responsables y sobretodo sinceros no me importa si es guapo o no esas cosas son superficiales Presente!! xD Bueno, sobre cómo es mi chica ideal pues que sean inteligentes, sinceras, no busco que sea una top model porque combinar eso con la inteligencia es bien tranca de conseguir, aparte que yo tampoco soy un adonis xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 22 de Nov. del 2007 a las 07:53 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?la ideal, tiene que ser morena, unas curvazas y cabello ondulado, tambien acepto a las que tienen piel canela, cuando veo una asi la timidez se me va por completo (la mayoria de veces), pero bueno eso sera un sueño nomas, despues de mi ex no creo que venga una asi. En fin, aceptando mi realidad, solo me fijo que sean algo simpaticas e inteligentes.
|
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 22 de Nov. del 2007 a las 14:55 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?Cristina Aguilera.
listo, no quiero nada mas. huy no cierto que ahora tiene hijo.... pues ya no es mas la perfecta, pero lo casi. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 26 de Nov. del 2007 a las 00:49 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?Lo ideal no existe
Por el momento estoy solita esperando a mi principe azul jijiji (obvio que no es real ), pero vale la pena soñar jajaja |
|
![]() |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 01:38 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?que no finjan ser lo que no son, no me van las gilipolleces de tio galante cuando en el fondo lo unico que quieren es follar y luego irse, y como leo aqui tambien me gustan los tios alegres, ya tengo el mio que tiene mucho de lo que me gusta
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 14:13 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?Mi chico ideal? Q sea principalmente super gracioso, con buen sentido del humor, q dificilmente se moleste, inteligente obviamente sino pa q pue, q tenga gran personalidad, q no le afecte lo q digan o pienses, q le resbale lo malo y se le pegue lo bueno xD (lo escuche en alguna cancion), q sea generoso, amable, q sea autentico, q no finja, el fisico no importa.
|
|
| 29 de Mar. del 2008 a las 16:48 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?mi chica ideal, que sea super risueña como yo, me sepa comprender mis locuras y ke tenga paciencia, fisicamente no pido nada me da igual si es fea o bonita, gorda o flakita aunke.... jajaja mentira =)
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 21:27 | |
Respuesta: cual es tu pareja ideal?Cita: que no finjan ser lo que no son, no me van las gilipolleces de tio galante cuando en el fondo lo unico que quieren es follar y luego irse, y como leo aqui tambien me gustan los tios alegres, ya tengo el mio que tiene mucho de lo que me gusta Bueno yo no me hago el galante "NUNCA" |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.