7 Respuestas recibidas | 280 visitas | Categoría Amores y Sexualidad
Calificar este thread: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :P
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 21 de Nov. del 2007 a las 03:49 | |
Respuesta: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :PA mi tampoco me gusta el matrimonio, de
hecho, no pienso casarme nunca, solito estoy más que contento. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 05:45 | |
Respuesta: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :PyO opInO!! por ahora estoy bien
asi , pero si me gustaria tener una familia y todo lo ke implica incluso desde el matrimonio, no solo creo ke sea un papel sino un compromiso ke da estabilidad a un hogar ...por ahora no me complico jejeje la existencia |
|
![]() |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 08:41 | |
Respuesta: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :Ppues yo quiero tanto a mi niña que me
case con ella y no me arrepiento la adoro!! |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 21:32 | |
Respuesta: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :Pme casare con aquella persona que
verdaderamente me quiere, pero primero por civil, cuando me aburra de estar solito jejeje, aunque lo dudo |
|
![]() |
|
| 30 de Nov. del 2007 a las 01:29 | |
Respuesta: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :PPues yo creo en el matrimonio, y me parece
muy importante.. (aunque muchos no lo crean , o sea caigan de risa al leer esto de mi) y bueno, cuando me case, quiero que sea para siempre, y asi deberia de ser, aunque si no resulta es mejor separece, por para que eso no suceda, es mas responsable vivir juntos antes de casarse. yo tengo unba novia ya hace 4 anios, y vivimos juntos hace 3 aniios y aunque nos queremos mucho, y estariamos dispuestos a casarnos, no lo haresmo hasta por lo me nos un par de anios mas, y aque con la universidad no tenemos tiempo para una familia. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 01:35 | |
Respuesta: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :PCita: pues yo quiero tanto a mi niña que me case con ella y no me arrepiento la adoro!! |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 16 de Jun. del 2008 a las 22:58 | |
Respuesta: crees en el matrimonio o eres servinacuy forever? :Pestoy convencido de que si me voy a casar y tener hijos tambien aunque todavia no se quien sera la condenada
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.