2 Respuestas recibidas | 200 visitas | Categoría Gastronomía
Calificar este thread: Pisco Sour, trago de bandera
0 votos | 0 puntos
|
|
| 19 de Jul. del 2007 a las 21:20 | |
Pisco Sour, trago de banderaEl Pisco Sour es sin duda algun el trago tradición de nuestro pais, el trago por excelencia.
A continuación daré la receta de como yo lo preparo y creanme, modestia aparte, todo el que prueba mi pisco sour, me dice que es el mejor que jamas han probado. Vamos a la preparación ![]() Pisco Sour 4 o 5 hielos (depende del tamaño...ni tan grande ni tan pequeño) 3 onzas de pisco 2 onzas de jarabe de goma (por favor no usen azúcar) 2 onzas de limón 1 clara de huevo Colocar en ese mismo orden los ingredientes en el shaker y agitar hasta no escuchar el hielo. No importa si te demoras, pero agitalo hasta que el hielo se derrita por completo. He visto como barmans agitan el shaker unos segundo y de ahi con colador en mano sirven....pero yo lo hago hasta que el hielo se derrita por compeleto (3 minutos aporx dependiendo del tamaño del hielo) y asi me queda riquisimo. Servir en una copa y decorarlo con amargo de angostura o canela. Existen dos forma para hacer el Pisco sour y me refiero al hecho de que o lo haces con licuadora o lo haces con el shaker, yo recomiendo siempre hacer el Pisco Sour con el shaker. Con la licuadora como que el saborcito del limon y del pisquito se pierde un poco. En el shaker no. Espero que les sirva, si alguien tiene otra forma de hacerlo, otro tipo de medida, que nos lo comparta. Saludos The Ghost |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 13 de Ago. del 2007 a las 07:18 | |
Respuesta: Pisco Sour, trago de banderame encanta el pisco sour, lo he probado y
es una pasada de trago y por lo que se es un orgullo para vosotros los peruanos |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 20:56 | |
Respuesta: Pisco Sour, trago de banderaQue rico.. ya me provocó tomar uno... Un dia me di cuenta que tomo el pisco sour como si fuera agua jajajaja
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.