13 Respuestas recibidas | 702 visitas | Categoría Gastronomía
Calificar este thread: ¿Que platos típicos te gustan?
7 votos | 60 puntos
|
|
| 25 de Jul. del 2007 a las 09:22 | |
¿Que platos típicos te gustan?A mi...
aji de gallina ![]() seco de cabrito ![]() papa a la huancaina ![]() |
|
|
|
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 25 de Jul. del 2007 a las 09:51 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?Idem, además de:
Arroz con pato ![]() Cuy con papas ![]() Anticuchos ![]() Mmmm que delicia |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 25 de Jul. del 2007 a las 14:58 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?Pues ya abarcaron creo lo más rico, yo
solo agregaría esta delicia: ![]() |
|
| 25 de Jul. del 2007 a las 22:50 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?A mi me encanta:
El ceviche. La Canfainita.. Los tallarines verdes. El lomo saltado.... |
|
| 13 de Ago. del 2007 a las 07:20 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?joder que delicia de comidas!!! de todas
las que habeis mencionado he probado los anticuchos y el aji de gallina y son deliciosos, me encanta vuestro pais es grande de cojones felicidades por ello |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 25 de Ago. del 2007 a las 23:55 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?El chupe de camarón es mi favorito
Luego, adobo, rocoto relleno, ceviche, pollo a la brasa, papa a la huancaina umh..!! |
|
| 26 de Ago. del 2007 a las 15:30 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?Mi plato
favorito ![]() Slds LinuxHero |
|
| 26 de Ago. del 2007 a las 22:35 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?ese ceviche si que se ve bueno, con su
camotito...hhhmmm |
|
|
|
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 11:28 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?agrego más platos nacionales
Cocktail de Langostinos ![]() Chicharrón de Calamares ![]() Causa Limeña ![]() Tiradito de Lenguado ![]() Ocopa Arequipeña ![]() y para asentarlo con un buen postre Suspiro Limeño ![]() ![]() |
|
|
|
| 10 de Dic. del 2007 a las 19:59 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?Cita: ![]() vaya ya me antoje uno de estos...uhmm ocopa y con esos langostinos |
|
|
|
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 10:25 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?Dicen ke la mejor comida esta en el Norte y en el Norte Chiclayo es la mejor opcion ( seria descabellado escoger un favorito por que todos son deliciosos) Para muestra estas imagenes:
Arroz Con Pato ![]() Lomo Saltado ![]() Arroz Con Mariscos ![]() Picarones ![]() Ceviche Mixto Parihuela ![]() Seco de Cabrito con Frejoles ![]() Chupe de Camarones ![]() Chirimpico Tortilla de Raya Y Como buen Norteño su Respectivo Cuy con Papas ![]() Papa a la Huancaina Chicharrones ![]() Anticuchos y Pollo a la Braza ![]() Pisco Sour Y Para Endulzarlos el Rikisimo y Unico KING KONG!!! y Aki la Famosa Tia Veneno con Sus Tortitas Electricas Jajajajaja etc... Chiclayo tiene una amplia variedad de platos todos exquisitos para serles sincero no he probado todos me pasaria la vida degustando y no terminaria me falto el pepian de pavo el espesado y las manias platos tipicos tb de Chiclayo pero no encontre imagenes... Saludos y Buen Provecho ;) |
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 13 de Mar. del 2008 a las 14:56 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?El mejor seco de cabrito se prepara en trujillo y es mi plato favorito
|
|
|
|
| 2 de Abr. del 2008 a las 10:01 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?un domingo ,,,en un lugar campestre,,,un arroz con pato,,,,o en habich un sancochado bravazo en la cuadra dos,,,,el lunes...un calderon de gallina en el huerto florido......o un ceviche y su arroz con pollo un viernes para ir armando ya la cosa......un tallarin con pollo , una papa a la huancaina...ufffffff ya me dio hambre mela....mejor me kito por ke ahora no hay ni pa la chanfainita jejejejejjej
![]() |
|
| 17 de Abr. del 2008 a las 00:05 | |
Respuesta: ¿Que platos típicos te gustan?Pachamanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.