11 Respuestas recibidas | 2227 visitas | Categoría Moda y Belleza
Calificar este thread: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruana
68 votos | 566 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 21 de Jul. del 2008 a las 16:11 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanaAhora parece que quieren meter presa a Laysi Suarez, Cenaida Uribe, congresista y ex-voleibolista dice que es una falta de respeto a la bandera y que Laysi puede terminar en la carcel...pppfff!!!
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci364135.htm |
|
|
|
|
| 21 de Jul. del 2008 a las 16:31 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanaMUY FELICES FIESTAS PATRIAS!!!!! QUE RICA ESTA LAYSI!!!!!! ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
| 21 de Jul. del 2008 a las 16:56 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruaname parece fotomontaje, por los contrastes
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 21 de Jul. del 2008 a las 18:39 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruananah fotomontaje lo dudo, ella afirma que si asistio a ese lugar para las fotos...lo que si han exagerado es en los retoques con el photoshop.
y...dice que tiene 22 años....ni fregando ps |
|
|
|
|
| 22 de Jul. del 2008 a las 06:59 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanaPues nada mal... tiene buen cuerpo...
las fotos estan malicimas...creo que yo (que no soy profesional) las hubiera hecho mejor... pero bue.... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 22 de Jul. del 2008 a las 13:47 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanaCita: nah fotomontaje lo dudo, ella afirma que si asistio a ese lugar para las fotos...lo que si han exagerado es en los retoques con el photoshop. y...dice que tiene 22 años....ni fregando ps 22 añitos su mare con ese cuerpazo, ahora se ve de todo en las niñas con unos cuerpazos kien sabe facil tiene 22 años pero ese cuerpo ya ta matao xDDDD, a mi me sigue pareciendo q es fotomontaje xDDD Saludos |
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 22 de Jul. del 2008 a las 15:01 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanaMUCHO JOTOSHOCK!!!!!!
Que mal los de la revista, pudieron hacer un mucho mejor trabajo... ya que las fotos estan buenas!!!! VIVA EL CALATEO |
|
| 23 de Jul. del 2008 a las 11:08 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanarepeticion textual de los congresistas:
- Es una falta de respeto que esta vedette, bailarina, ombligista (???) o lo que sea pose sobre la bandera, es una falta de respeto total e inciaremos las medidas para las sanciones convenientes (Cabanillas) - Es una falta de respeto que esta señorita venga y ponga sus genitales sobre la bandera del Peru, pero los congresistas no estamos para discutir estas tonterias cuando hay problemas de mayor importancia (congresista, bueno era un peladito xD) Se ve que la ex-presidenta del congreso no tiene nada que hacer que quiere abrirle un proceso penal a Leysi Suarez. PD: - 22 años jaaaa, de bailarina de seguro xD - en la ultima foto parece zombie, que feo photoshop xD |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 15 de Ago. del 2008 a las 21:47 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanaBueno pero en verdad tiene un cuerpaso en persona .........
|
|
| 6 de Oct. del 2008 a las 12:24 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanauhm..... nu pasa naa con q sea too eso natural... es puro truco ... -.-!
|
|
| 6 de Oct. del 2008 a las 12:48 | |
Respuesta: Laysi Suarez posa desnuda con la bandera peruanajaj, es cierto, con el potochoto (photoshop), podes hacer cualquier cosa, asi q no se si creerme ese cuerpazo SIN MANCHAS. Saludos
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.