Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Mundo oculto y paranormal / experiencias fantasmales, te ha pasado?
4 Respuestas recibidas | 146 visitas | Categoría Mundo oculto y paranormal
Calificar este thread: experiencias fantasmales, te ha pasado?
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
15 de Ene. del 2008 a las 23:28

CLaUDia

Usuario
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
experiencias fantasmales, te ha pasado?
a ver si en este topico narramos algunas experiencias que nos hayan pasado, que penen en nuestras casas o en el trabajo o que se yo, una anecdota que me paso a mi hace unos 3 años en la casa de una amiga en trujillo a la que fuimos con otras dos amigas a pijama party bueno cuando eran cerca de la 1 am sentimos un ruido en la cocina como que alguien estaba ahi moviendo las cosas cuando nos asomamos no vimos nada raro cuando regresamos a la sala nuevamente volviamos a escuchar los mismos ruidos no podia ser alguien de su casa puesto que mi amiga se habia quedado sola esa noche y aprovechamos para hacer la pijamada, derepente escuchamos que un niño pequeño lloraba tambien dentro de la cocina fue horrible porque cuando volvimos a asomarnos a la puerta de la cocina vimos claramente como si alguien se metia dentro de uno de los reposteros y cerraba la puerta de ese gabinete salimos corriendo a la calle aterrorizadas y eso que no habiamos hecho nada mas que jugar a las cartas.

Luego de un rato nos volvimos a meter a la casa y al siguiente dia llego una de sus tias y le contamos lo que habiamos visto y nos dijo que esa casa era "pesada" que no era la primera vez que pasaba algo asi pero lo curioso es que para mi amiga que vive ahi si era la primera vez que veia una cosa semejante, yo casi me muero del susto!!

.-¨-._.- ¨-. CLaUDia PRiNCeSs .-¨-._.-¨-.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
16 de Ene. del 2008 a las 02:43

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: experiencias fantasmales, te ha pasado?
Pffff si contara todas las anécdotas que me han pasado el post me quedará corto, así que contaré la que me ha pasado aquí en mi trabajo.

Resulta que cuando llegué a trabajar aquí por primera vez, hace un par de años, se me permitió quedarme a vivir en un cuarto que está ubicado en el piso de arriba del de donde funciona la Empresa para la que trabajo, pues bien, una noche cuando todos se fueron y yo me quedé a terminar un trabajo, en la oficina que se ubicaba a espaldas de donde yo estaba ubicado, se empezaron a escuchar sonidos como si alguien estuviera ahí digitando, se podía escuchar claramente como sonaba el teclado de la compu que estaba en esa oficina, y no sólo eso sino también una impresora matricial comenzó a sonar como si se estuviera imprimiendo un documento, yo, al saber que me encontraba solo en ese lugar me paré y me acerqué a mirar qué pasaba y pues nada de nada, me regresé a mi lugar y al poco rato sentí que se metieron al baño, estuvieron ahí, luego jalaron la cadena para que pasara el agua, se abrió el caño del lavamanos y eso no es todo sino que también se abrió la llave de la ducha y estuvo abierta asi por unos 15 minutos, y por más que quería ponerme de pie para ir a cerrarla no podía, no hice caso y seguí con lo mio, finalmente la llave de la ducha se cerró y escuché que salieron del baño y volvieron a entrar en la oficina a "seguir digitando e imprimiendo", no hice caso, me fui a dormir y al día siguiente cuando llegaron todos incluido mi jefe le conté lo que había pasado la noche anterior y me dijo que eso siempre pasaba ahí y que a él también le pasaban cosas similares cuando se quedaba solo y no sólo él sino otros compañeros de trabajo también contaban sus experiencias unas diferentes de otras pero en lo que todos coincidían incluido mi jefe era que podría tratarse del hermano fallecido de este último y desde aquella fecha toda persona nueva que llega a trabajar aquí y que por X motivo se queda aquí a pasar la noche siente cosas raras rondar por el departamento.

Esa es mi experiencia, tengo otras más de cuando vivía en Chiclayo pero las contaré después, ahora le toca al fantasma de canalperu contar a cuanta gente ha asustado

Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas
20 de Abr. del 2008 a las 15:57

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Nop, nada me ha pasado todavia, y espero que nunca me pase, saludos....

8 de Mayo del 2008 a las 15:41

Fall_Angel

Usuario
Registrado el: 8/May/2008
Usuario Desconectado
Dicen que hay personas que persiben mas que las otras algo asi como receptores

A mi la verdad no me ah pasado nada pero creo que puedo aportar a este post.
Desde muy chico me gustaron este tipo de historias y pues eh colecciona algunas en la cabeza.

Les contare una lo q le paso a un tio de mi abuela:

En esos tiempo en que la gran parte de lugares era chacra (Esto paso en ICA) y los lugares se hacian lejanos por que regresabas a tu casa a pie o en tu caballo cuenta que dicho pariente regresaba a su casa montado a caballo por un sendero poco caminado en alta horas d la noche; escucho un llanto de bb, poco a poco iba avanzando y investigando dicho llanto hasta q entre los matorrales encontro un niño envuelto en telas llorando asi que penso: quien abria abandonado ah ese niño lo cargo subio a su cabllo q por siento estaba inquieto y siguio su camino y en el transcurso sintio como le comensaban a jalar de la camisa el supuesto niño con insistencia asi estrañado descubriendole el rostro para saber que pasaba y ve la cara d una vieja riendose que le decia "mila mi dente", pegando un brinco del susto dice que la supuesta vieja c fue volando.

Luego de lo sucedido comento el hecho a asus amigo y ellos le respondia q lo q vio era una bruja que siempre asustaba a la gente, creo que despues de ciertos sustos la gente de Ica y noc si solo en ica comensaban ah sembra unos arboles espinoso que le decian "atrapa brujas" cuenta q no podian estar cerca por que se enredaban en sus ramas y luegos al amanecer las mataban jojojojojoooooo
8 de Mayo del 2008 a las 16:15

Fall_Angel

Usuario
Registrado el: 8/May/2008
Usuario Desconectado
Ah deveras me acuerdo que en colegio tenia un profesor de literatura t enia un libro que titulaba "Mitos Cuentos y Leyendas del Peru Costa, Sierra y selva" habia unas historia bravasas y te indicaba el pueblo y donde queda hubicado lo tube que regresar nates de leerlo todo luego lo volvi a pedri pero s elo presto a otro alumno y nunca mas se lo regreso buuuuuuuuuuuuuuuu aver y alguine lo tiene para sacrle copia jajajaj

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir