Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Mundo oculto y paranormal / encuentros cercanos del tercer tipo
3 Respuestas recibidas | 138 visitas | Categoría Mundo oculto y paranormal
Calificar este thread: encuentros cercanos del tercer tipo
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
21 de Nov. del 2007 a las 03:45

CLaUDia

Usuario
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
encuentros cercanos del tercer tipo
alguno de ustedes ha tenido algun encuentro con seres de otros mundos, o a visto algun ovni?, yo recuerdo hace unos 6 años en trujillo estaba en la playa con mis amigos cuando en el cielo vimos una luz que movia de un lado a otro con gran rapidez para luego perderse en el agua aunque en realidad no se si llego a sumergirse en el mar o se perdio lejos en el horizonte pero dio esa impresion, ustedes han tenido alguna experiencia similar?

.-¨-._.- ¨-. CLaUDia PRiNCeSs .-¨-._.-¨-.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
21 de Nov. del 2007 a las 04:33

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: encuentros cercanos del tercer tipo
solo cuando me miro al espejo

nah ya en serio...la verdad que no, o almenos que yo recuerde porque por ejemplo si hubiese sido un ovni lo más

obvio sería que me borren todo recuerdo que pueda tener de ese encuentro.

Ahora si vamos a las lucecitas en el

cielo, bueno, recuerdo que en un campamento en el Bosque (chosica) todos nos dimos cuenta de una luz pequeña pero extraña

porque no tintineaba como las estrellas...claro podia ser planeta, pero se movia. Justo era el día de Santa Rosa de Lima,

si no me equivoco. Varios dijeron que era la misma santa rosa (eran chibolos de 13-16 años). Pero como buen lider (similar

a boys scout pero de un club) teniamos que poner la calma jojojo.

Eso si, hasta ahora me pregunto que era...

21 de Nov. del 2007 a las 07:28

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
pues yo que recuerde hace muchos años cuando

era chibolo, una noche estaba jugando fulbito con mis amigos cuando derepente uno de ellos gritó "miren allá arriba un

OVNI!!!" todos nos paramos y miramos a donde él nos señalaba y lo que había arriba era un punto luminoso un poco más grande

que las estrellas y altoque desapareció, nunca supimos de qué se trataba.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
20 de Abr. del 2008 a las 15:40

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Cita:
solo cuando me miro al espejo

jajaja, como me hiciste reir, TheGhost, buena esa, brother,

Bueno, yo... yo la verdad tuve una experiencia bastante extrana, que al principio me asusto mucho, pero despues supuse que los vecinos me querian joder. Y es algo mas o menos asi:

Yo estaba dentro de la casa, alla por Misiones (en Argentina, por las dudas), y no me acuerdo bien que es lo que estaba haciendo, pero creo que era mirando la Tele, o con mi novia (mi ex), que se yo; el asunto es que de repente, asi como de la nada, en un hermoso dia de sol (tanto sol, que tenia que estar adentro ), aparecen los vecinos y se ponen a gritar a loco <<JOSUE!!! JOSUE!!! VENI RAPIDO!!!!! VENI DALE!!!!!>> Y yo que digo, 'que onda, que es lo que pasa ahora?' Y entonces salgo y me gritan <<NO VISTE ESO???>> Y yo digo 'que cosa che, que tanto lio??' Y me dicen lo siguiente:

- 6 OVNIs volaron por encima de tu casa!!!
- El que?
- Si!!! 6 OVNIs, uno tras otro, volaron por encima de tu casa, y despues desaparecieron.
Y yo que les digo: - bah, dejate de joder, que lo que decis?
- Si loco! 6 OVNIs! Eran enormes!

Y podran imaginarse la escena, yo podia elegir o estar contento por ellos, o irme adentro y esconderme por el ca*aso! Aunque sonrei, me senti muy asustado, pues despues de lo que me habian dicho, oh! este es otro caso! Se los cuento, para que tenga mucho mas sentido el anterior, dale?

Ahi va:

Resulta que en mi casa, alla todavia en Misiones, estabamos una noche haciendo el culto familiar, o sea, leyendo un poco la Biblia, que dicho sea de paso, para darle un poco de sabor a la vida, una leida no nos vendria mal, ya que contiene unos cuantos buenos consejos para hacer de todos los dias una rutina no tan aburrida; y entonces algo paso, que me contaron al dia siguiente, y que me dio otra vez un ca*aso, pero me dijeron que no me preocupara, que Dios me estaba protegiendo: Un no cristiano me dijo eso!! Y esto es lo que me conto el tipo este:

- Anoche, mientras ustedes estaban en su casa, sali afuera, y lo vi! Debajo del arbol grande, al lado de la reja roja de atras, en la sombra de la oscuridad, ahi estaba! Sentado en el pasto, con su baston en la mano, mirandolos fijamente, con odio y malas palabras, les decia 'ya van a ver, ya me las van a pagar...'

Se imaginaran el ca*aso que agarre cuando escuche esto!! Ahora seguramente querran saber quien es ese que estaba ahi sentado, que me dio tanto ca*aso. Bueno, dejenme contarles primeramente que en Misiones, mas alla para el norte, llegando casi al Paraguay, en un pueblito que se llama Puerto Libertad, la gente se cree todos estos mitos, que a veces cuando vas de noche por las calles, te pegas un ca*aso porque parece todo real! Los ruidos, las sombras, no! dejate de joder!
El mito este es de un tipo, al que hacen llamar Pomberito. Este Pomberito tiene la cabeza y su largo pelo todo como de paja, ropa toda vieja y desabrochada, mas o menos como la figura de un espantapajaros. En su mano, tiene un baston asi como de tridente, con el que mata a todos aquellos que llaman su nombre 3 veces pasada la medianoche. Dicen que por las calles, cuando es bien oscuro y de noche, se pasea en la oscuridad, y cuando escuchas su silbido, quiere decir que esta bien cerca tuyo, mejor corre a tu casa... Su silbido es algo asi como el de cualquiera, pero lo jodido es que miras a tu alrededor y no ves a nadie!! Entonces, como ya te lo contaron, te pegas un ca*aso y te pones a correr a los 4 vientos! Es bien loco...
Bueno, con esta descripcion, resulta que lo que estaba ahi, debajo del arbol dentro de casa, era el Pomberito, que nos queria matar el desgraciado. Yo la verdad supongo que la razon era porque estudiabamos la Biblia, y entonces se calento, y nos queria despedazar, porque asi es el demonio, yo que se, supongo que es asi. El asunto es que despues de este incidente, cuando me contaron a los gritos que los OVNIs esto y aquello, pense que era otra vez del demonio, pues segun la Biblia si existen extraterrestres, pero Dios no quiere que se vengan aca, para que no se contagien del pecado (leete Job, si queres mas detalles), y entonces me pegue un cajetaso de aquellos! Pero como ya hace de eso como 3 anos, entonces ya como que me olvide, aunque no te quiero mentir, a veces por las noches, el diablo me jode, o sea, no se presenta, pero en la oscuridad me hace imaginar cosas, y podran decir que le tengo miedo a la oscuridad, pero no creo, no se, en fin, que se yo; el tema es que ahi estan dos de mis experiencias cuando tenia como 15 y 16, espero que les haya entretenido un poco......

saludos gente.......

JOSUE.

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir