12 Respuestas recibidas | 241 visitas | Categoría Mundo oculto y paranormal
Calificar este thread: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?
1 votos | 10 puntos
|
|
| 26 de Nov. del 2007 a las 20:47 | |
¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Desde aquel día de 1969 a la fecha se habla sobre aquella hazaña de los astronautas sobre su llegada a la Luna, sin embargo los excépticos y conspiradores dicen que no es más que una falsedad y que el hombre jamás llegó a pisar el suelo lunar, o sea todo es un fraude más del gobierno norteamericano. por ejemplo hay imágenes del propio alunizaje que se usan como pruebas de que todo es mentira, aquí pongo algunas que vi en la web escalofrío.com:
![]() Todas las fotografías tienen un común, no se puede apreciar estrellas en ellas, aún cuando el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, "el cielo parecía una mar de estrellas", ¿no es extraño entonces que en ninguna fotografía aparezca una sola estrella? ![]() En la Luna no hay viento luego las banderas no pueden ondear, únicamente caerían por el efecto de la gravedad. ![]() Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz, algo imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este solo generaría sombras en una dirección. En la fotografía adjunta se puede observar un caso, en el casco aparecen sombras en distintas direcciones. Esta foto además muestra dos anomalías mas: - La foto fue tomada por su compañero que estaba de rodillas frente a él, ¿Como es posible que aparezcan detalles de la parte alta del casco? se debería tener una visión como "desde abajo" y nunca se podría ver la parte superior del casco. - El contenedor que muestra el astronauta se observa con gran nitidez y con abundantes brillos a pesar de que debería mostrarse como una zona sombreada... ![]() Otro efecto que se produce en varias fotografías es que el marcador de la cámara queda por debajo de la imagen, como si estuviese superpuesta la imagen, esto es del todo imposible y solo se puede producir cuando se pega "algo" sobre una fotografía ya que el marcador es una cruz ajena a la imagen que solo sirve para encuadrar la imagen. En conclusión la vista de estas evidencias sólo quedan unas pocas posibles soluciones: - El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano. - Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos. - La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje. - Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972? Estas dudas siempre quedarán en nuestra mente...¿Qué opinan ustedes? |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 29 de Nov. del 2007 a las 01:21 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?bajaros las imagenes de esa web y
subirlas a vuestro servidor que no se ve una mierda chaval |
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 08:31 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?no se ven las imagenes!!!
|
|
|
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 08:39 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?tamare un toque voy a bajar las imagenes y
subirlas al hosting de la web, gracias por avisar. Edición: Imágenes actualizadas. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 18:12 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Mmm parecen imagenes sacadas de una
pelicula de ciencia ficcion. La verdad solo lo saben los cientificos de la Nasa |
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 20:51 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Espero que este video aclare sus
dudas Saludos |
|
|
• | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 21:33 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?mier...!!!!!!!!! pero ese video qué créditos
tiene?, también podría tratarse de un fake... |
|
|
|
| 2 de Dic. del 2007 a las 00:25 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Pues yo he leido sobre esas teorias de
que fue falso, pero vi un reportaje que demostraba que todo eran solo especulaciones, y se comprovo que si habian estado en la luna. todos los efectos visuales que hacen pensar que fueran imagenes falsas, que no fueron hechas en la luna, pues, la razon es que uno las mal interpreta, lo de las sombras, las esttrellas y todo eso..... me da flojera exdplicarlo todo, pero a ver si se los doy cortito: - Lo de las estrellas es normal, ya que estando sobre la superficie lunar, la luz solar es mas intensa , tanto asi que las otroas estrellas no son mas visibles para las lentes de las camaras, este fenomeno tambien sucede en fotografias normales, hechas en los vuelos espaciales. - Las sombras, pues eso tambien es mala interpretacion, ya que las sobras paralelas no siempre son asi, ya que los objetos no son planos, tambien hay teorias que dicen que el lado oscuro de los objetos, es demaciado claro y que parece haber una iluminacion extra para que queden mejor las fotos, pero se demostro que la superfiicie lunar, refelja la luz del sol opr lo cual el lado oscuro de los objetos no se ve tan oscuro. - Sobre otras cosas de los videos, pues no se olviden que estamos hablando de video de los anios 60s, en que la calidad no era exactamente HighDefinition. ufff... listo. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 21:42 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Haber pues yo quiero hacer un
pequeño aporte, pero antes que nada soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atención esta sección del foro aunque esta muy pobre, pero igual. Bueno ahora no recuerdo exactamente pero hace mucho me entere que en un reportaje unos japones habian dado a luz que el alucinaje norteamerica habia sido una farza que todo habia sido preparado para hacer creer que los norteamericanos eran los primero en haber puesto el pie en la luna. Los datos no los recuerdo, pero si mal no recuerdo eran fotos montadas, videos con errores de edición (es decir que muestran que realmente no estaban en la luna) entre otras cosas. Ya que en ese tiempo aunque estaba o quedaban rastros de la guerra fria, EEUU hizo esto para hacer creer de su poderio... Bueno no recuerdo muy bien xD pero algo asi era el reportaje. |
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 22:09 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Hola oOXxLYMxXOo, bienvenido al foro, te
perece pobre esta sección porque lleva pocos días de ser añadida a pedido de una de nuestras usuarias, y bueno respecto a lo que comentas sobre las pruebas que mostraron conentíficos japoneses pues sí, yo hace poco mientras buscaba información al respecto leí en una web que Japón había enviado un satélite a la Luna para sacar fotos y pues la pregunta que muchos se hacían es por qué si Japón tiene la mejor tecnología del mundo no envió una misión tripulada en lugar de un robot, y eso condujo a que muchos dijeran que en realidad la llegada del hombre a la luna en el 69 es mentira. Yo también me pregunto, si en aquel año cuando la tecnología era muy inferior a la actual y se pudo llegar a la Luna, por qué no lo han hecho en otras ocasiones, o por lo menos en este nuevo siglo? hay mucho pan por rebanar. Saludos y gracias por aportar, esperamos verte más seguido por aquí |
|
|
|
| 9 de Dic. del 2007 a las 13:05 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?XD bueno la escusa estadounidense de
no volver ir a la luna es que es una perdida de recursos, y es mejor apuntar los esfuerzo a enviar una mision espacial a marte... aunque no recuerdo bien que pais iba a hacerlo en los proximos años... |
|
|
• | mi blog blaos! | • | Encuentra empleo en TrabajosPeru.info | |
|
| 9 de Dic. del 2007 a las 13:29 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Mijito, eso de que solo llegaron una vez
es falso, yo he leido que llegaron 3 veces, aunque la ultima fue en los 80s, despues en los noventas no fueron mas ya que recortaron el presupuesto, el caso Challenger, y les salia muy caro, ademas que y ano estan en competencia con Russia, por eso no les es mas necesario. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 24 de Abr. del 2008 a las 07:25 | |
Respuesta: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?Cita: que no se ve una mier*a chaval jajajajajaja, como me gusto esa, XiMe, me ca*ue de la risa! jaja, saludos che.... |
|
|
|
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.