2 Respuestas recibidas | 220 visitas | Categoría Mundo oculto y paranormal
Calificar este thread: Documental: Área 51 [3 capítulos]
1 votos | 10 puntos
|
|
| 4 de Dic. del 2007 a las 03:42 | |
Documental: Área 51 [3 capítulos]Este documental habla sobre los misterios que se tejen acerca de esta base de investigaciones norteamericana, son en total 3 capítulos y se dicen muchas cosas que quizás muchos de nosotros ignorábamos.
Capítulo 1: El Misterio Capítulo 2: Tecnología Extraterrestre Capítulo 3: La red oculta Ahí los tienen. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 15 de Ene. del 2008 a las 23:35 | |
Respuesta: Documental: Área 51 [3 capítulos]recuerdo que en el cable en canal de
historia pasaron un documental sobre esa base secreta y tambien salia ese tipo de nombre robert lazar que dice haber trabajado en el area 51 y hasta cuenta que vio una nave espacial y que el trabajo que se le encargo fue analizar esa nave y la forma en como se desplazaba por el espacio y cubrir grandes distancias, tengo entendido que el gobiero de los estados unidos ya ha declarado sobre la existencia de esa base cuando pobladores cercanos denunciaron que en esa zona se estaban quemando artefactos toxicos que estaban ocasionando enfermedades graves y hasta muertes. |
|
|
|
| 16 de Ene. del 2008 a las 03:32 | |
Respuesta: Documental: Área 51 [3 capítulos]Cita: recuerdo que en el cable en canal de historia pasaron un documental sobre esa base secreta... Bajando... |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.