Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Mundo oculto y paranormal / Crees en Los Duendes????
5 Respuestas recibidas | 279 visitas | Categoría Mundo oculto y paranormal
Calificar este thread: Crees en Los Duendes????
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
12 de Dic. del 2007 a las 02:23

SiniestrO

Super Moderador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Crees en Los Duendes????
Se Tejen muchas Historias acerca de estos pequeños personajes pero tiene algo de cierto o son puros cuentos, particularmente nunca he visto un duende, mi familia y amigos me cuentan que si los vieron , Uds que opinan ???

Aqui Les dejo un video que encontre en el youtube =)

DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa.

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
2 de Mar. del 2008 a las 20:55

CLaUDia

Usuario
Registrado el: 25/Sept/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Crees en Los Duendes????
yo tengo una amiga en lima que cuando era chica siempre tenia ese tipo de visiones... nadie se explicaba lo que le pasaba porque de la nada se ponia a hablar solita... ni los medicos sabian explicar lo que le pasaba.

.-¨-._.- ¨-. CLaUDia PRiNCeSs .-¨-._.-¨-.

3 de Mar. del 2008 a las 10:31

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
mi prima tenía duendes en su casa, bueno nunca lo confirme es lo que se contó. Incluso hasta llevaron un padre o similar para que bendiga la casa y los duendes se vayan. Algo asi era.

También cuando me fuí de campamento a marcahuasi, en el lugar donde dormimos se decía que habían duendes (incluida la jarjasha...espero que se escriba asi), pero nunca vi una.

4 de Mar. del 2008 a las 17:29

AteoForever

Usuario
Registrado el: 15/Ene/2008
Usuario Desconectado
Yo si vi uno, al costado de mi kuarto donde hay un jardin, tengo entendido ke en kada casa hay un duende, se dice ke la mayoria son buenos, pero tambien hay de los malos, la mayoria solo kiere jugar contigo y tienen un santo ke es San Patricio (kreo, si me ekivoko mañana lo arreglo, voy a buskar mis apuntes ), tambien hay oraciones por si kieres invokarlos y piedras especifikas para kada tipo de duende. Mañana amplio mas.

Pd: El ke no me kree normal numas, yo tampoko kreia hasta ke lo vi.
20 de Abr. del 2008 a las 15:56

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Ya no anda el vid, brother!

[EDITADO]

Ahora si, perdon.

22 de Abr. del 2008 a las 13:08

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
jeje, me entretuvo bastante!! Pero era demasiado chiquito el bichito , saludos...

JOSUE.

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir