5 Respuestas recibidas | 279 visitas | Categoría Mundo oculto y paranormal
Calificar este thread: Crees en Los Duendes????
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 2 de Mar. del 2008 a las 20:55 | |
Respuesta: Crees en Los Duendes????yo tengo una amiga en lima que cuando era chica siempre tenia ese tipo de visiones... nadie se explicaba lo que le pasaba porque de la nada se ponia a hablar solita... ni los medicos sabian explicar lo que le pasaba.
|
|
|
|
| 3 de Mar. del 2008 a las 10:31 | |
Respuesta: Crees en Los Duendes????mi prima tenía duendes en su casa, bueno nunca lo confirme es lo que se contó. Incluso hasta llevaron un padre o similar para que bendiga la casa y los duendes se vayan. Algo asi era.
También cuando me fuí de campamento a marcahuasi, en el lugar donde dormimos se decía que habían duendes (incluida la jarjasha...espero que se escriba asi), pero nunca vi una. |
|
|
|
|
| 4 de Mar. del 2008 a las 17:29 | |
Respuesta: Crees en Los Duendes????Yo si vi uno, al costado de mi kuarto donde hay un jardin, tengo entendido ke en kada casa hay un duende, se dice ke la mayoria son buenos, pero tambien hay de los malos, la mayoria solo kiere jugar contigo y tienen un santo ke es San Patricio (kreo, si me ekivoko mañana lo arreglo, voy a buskar mis apuntes
Pd: El ke no me kree normal numas, yo tampoko kreia hasta ke lo vi. |
|
| 20 de Abr. del 2008 a las 15:56 | |
Respuesta: Crees en Los Duendes????Ya no anda el vid, brother!
[EDITADO] Ahora si, perdon. |
|
|
|
|
| 22 de Abr. del 2008 a las 13:08 | |
Respuesta: Crees en Los Duendes????jeje, me entretuvo bastante!! Pero era demasiado chiquito el bichito
JOSUE. |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.