Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Salud y vida / La Medicina ALternativa mas rara....
2 Respuestas recibidas | 140 visitas | Categoría Salud y vida
Calificar este thread: La Medicina ALternativa mas rara....
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
17 de Feb. del 2008 a las 15:54

Sido

Super Moderador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
La Medicina ALternativa mas rara....
Eso es tipico de las abuelas y la gente de provincias, la medicina natural y eso....
Cual ha sido lo peor o mas curioso que han visto o tomado???
Para mi lo peor fue una wea de mi abuela, que para curarme la Cinucitis en un vaso de agua diluir mucha sal, y luego tirar la cabeza para atras y echarmela por la nariz.... puta que eso es peor que ahogarte en el mar.... muy parecido...

y ustedes?

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
17 de Feb. del 2008 a las 18:32

Estrellita

Usuario
Registrado el: 1/Nov/2007
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Respuesta: La Medicina ALternativa mas rara....
alternativa, no se cuantas cosas mi tia o mi mama como le digo me ha dado para curarme de la gastritis agua de papa , matico guaaaacala!!!; hierbas segun ella medicinal y con la excusa ke te kieres mejorar tienes que tomarlas abuuu , al menos se que no lo hace con mala intencion porque siempre me cuida

14 de Mayo del 2008 a las 15:43

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
Respuesta: La Medicina ALternativa mas rara....
Sido! Mira vos que mi vieja me dice lo mismo! Y lo he hecho tambien, porque cuando era chico, hasta como a los 10 al menos, siempre tuve Sinusitis, y entonces un dia me dice que le ponga al vaso con agua un poco de sal y despues.. POR LA NARIZ! jajaja, me rei cuando dijiste peor que ahogarse en el mar, y no necesitas ahogarte, una vez fui al mar, y no se como caraj- la gente se puede divertir en algo tan molesto! Te tiras al agua, nadas, y las olas hijas de put- te hacen tragar toda la sal!! Despues te venis con tu garganta seca, como que ningun jugo ni agua te puede calmar la sed, que feo!

Bueno, este Post no es para contar sobre el mar, sino una experiencia sobre alguna medicina rara, si, tengo una!

Es bien loco, mi vieja me enseno que si tengo mucha mucha hambre, y no hay nada para comer, entonces me agarro la oreja izquierda mas o menos por la mitad con mis dedos, y aprieto bien fuerte, y entonces se me va el apetito! jaja, que loco! Se llama Acupuntura, es bien interesante, y otro, que si me duele mucho la cabeza, entonces me aprieto bien fuerte donde estan las cejas y viste que se siente como que tocas la parte de arriba del hueco del hueso donde van los ojos? Bueno, ahi, y entonces el dolor de cabeza se va...

Oh! Pero eso no es medicina natural! o si? Bueno, que se yo, pero esta si les cuento, si toses un monton, que hasta llegas a decir, pero la put- madre! que tos de mierd- caraj-!, entonces hace esto: Agarra una cucharadita de miel y te la tomas, entonces despues agarras un granito de sal gruesa, lo pones en tu boca, lo chupas y lo chupas, hasta que lo chupaste todo, y entonces despues ya no tenes tos! Santo Remedio! jajaja

Bueno amigos, saludos, que les vaya bien.....

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir