6 Respuestas recibidas | 174 visitas | Categoría Salud y vida
Calificar este thread: padeces o padeciste alguna enfermedad?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 21 de Nov. del 2007 a las 07:48 | |
Respuesta: padeces o padeciste alguna enfermedad?yo desde los 2 meses de nacido hasta los 14 años padecí con el Asma, recuerdo que a los 10 años iban a operarme, en unas radiografías que me sacaron un médico dijo que tenía laserado el pulmón derecho, cosa que no fue cierta porque otros 2 más que vieron las radiografías no vieron nada, hasta recuerdo que me trajeron a Lima y el médico que me vió organizó una junta de médicos para ver mi caso porque no se me quitaba con nada, al punto que ni las inyecciones me hacían efecto y así hasta que a los 14 años una tía de mi mamá le recomendó a un médico que a base de bioenergía magnética y medicina natural me curó, y desde ahí ya no volví a sufrir con esas recaídas propias del Asma, por ahí uno que otro ataque de gripe que se me quita rápido con una sopa caliente o una infusión.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 26 de Nov. del 2007 a las 01:51 | |
Respuesta: padeces o padeciste alguna enfermedad?Me cuenta que de muy pequeña debido a ser prematura y nacer en Lima ,tuve tendencia a padecer enfermedades respiratorias asi ke lo la solucion mas practica es que me kedara en el norte asi ke hasta ahora sigo por aca
|
|
![]() |
|
| 26 de Nov. del 2007 a las 08:17 | |
Respuesta: padeces o padeciste alguna enfermedad?Cita: tuve tendencia a padecer enfermedades respiratorias asi ke lo la solucion mas practica es que me kedara en el norte algo similar me paso a mi, desde que nací padecí de ASMA, pero a los 8 años me fui al norte....aunque en mic aso fué mucho más al norte, osea.....Ecuador jojoojo. Ahi el ASMA desaparecio y desde entonces ya no lo padezco, aun asi haya regresado a mi Lima añorada, no he vuelto a sufrir de ASMA |
|
|
|
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 05:54 | |
Respuesta: padeces o padeciste alguna enfermedad?jejejeje porke mandaran al norte no
|
|
![]() |
|
| 17 de Feb. del 2008 a las 15:49 | |
Respuesta: padeces o padeciste alguna enfermedad?yo igual, naci un mes prematuro, tambien en lima y tuve siempre problemas respiratorios, auqneu lo mio tambien era gentico, ya que mi padre tambien sufre de lo mismo, aunque no era asma, era muy parecido, pero nunca tuve que tomar medicinas... po rlo meno smis padre snunca me las compraron, solo cuadno me daba un ataque por agitarme mucho me tenia qeu sentar y reljarme y tranquilzarme, y al buen rato se me pasaba....
despues tambien me fui al norte, a Piura no s eme curo, pero mejore bastante. el clima en el norte es mas seco, la humedad en lima es extremadamente alta y eso afecta. Ahora aqui en alemania si me he curado por completo, nose como, porqeu tampoco he toamdo ninguna medicina, pero ya no me ha vuelto a dar nada. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 16:03 | |
Respuesta: padeces o padeciste alguna enfermedad?Bueno, yo, como tal vez algunos ya saben, padeci de Sinusitis por algun buen tiempo (hasta los 10 anos por lo menos), y ahora, gracias a Dios, estoy mejor, casi nada de moco, aunque si tengo dos problemillas ahora, que no son graves, pero pueden molestarme de vez en cuando, y son:
- Tengo Agenesia (no se como se escribe), que significa que me faltan muchos muchos de los dientes esos los maduros, o sea, tengo todavia mis dientes de leche, y si se me caen, Dios quiera que no, entonces me quedo sin, o sea, pareceria como un viejito (y apenas tengo 19!). Solo me jode cuando quiero sonreir, porque se ven muchos espacios entre mis dientes, aunque no me falta ninguno a la vista (o sea, los de leche todavia se ven), pero no se ve bien, al menos a mi no me gusta, que parezca como huecos, que se yo, se me hace feo.... - Y la otra cosa que si me da dolor, es que viste que en la columna vertebral tenemos 5 vertebras arriba? Bueno, no se nada de medicina, ni de doctores o eso, pero me dijeron cuando era chico (y esto sigue hasta el dia de hoy) que tengo la cuarta y quinta pegadas! No se que tan peligroso puede ser, pero lo que si se, es que siempre siempre tengo lo que llamamos contractura, que es dolor en el cuello, y tengo que mover mi cabeza para todos lados, para que haga ese ruidito tan deseado, truocc truoccc, y entonces me siento mas aliviado.... Eso es todo, fuera de eso, el Senor me tiene con un cuerpo muy sano, y le agradezco..... Saludos amigos!!! |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.