Inicio / Foros / Actualidad Mundial / Fidel Castro renuncia a la Presidencia de Cuba tras medio siglo en el poder
3 Respuestas recibidas | 108 visitas | Categoría Actualidad Mundial
Calificar este thread: Fidel Castro renuncia a la Presidencia de Cuba tras medio siglo en el poder
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 19 de Feb. del 2008 a las 19:09 | |
Respuesta: Fidel Castro renuncia a la Presidencia de Cuba tras medio siglo en el poderCita: Y ahora? Si Raul Castro asume la presidencia, será lo mismo? Esto es el inicio de un gran cambio cubano? Los yunaites trataran de invadir Cuba? que piensan ustedes?? Claro que seguirá siendo lo mismo, sino por qué crees tú que le deja el cargo a su hermano?, es obvio que para que este siga con la ideología de Fidel, pósiblemente los EE.UU intenten intervenir pero dudo mucho que tengan éxito. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 19 de Feb. del 2008 a las 23:29 | |
Respuesta: Fidel Castro renuncia a la Presidencia de Cuba tras medio siglo en el poderhas visto a su hermano??? no es ni la sombra de lo que fue o es fidel castro. Ni la sombra.
Esa imitacion del Especial del Humor, es la viva realidad. Yo si creo que podría haber un cambio, obvio no se sentirá de la noche a la mañana, pero si a largo plazo. |
|
|
|
|
| 20 de Feb. del 2008 a las 11:25 | |
Respuesta: Fidel Castro renuncia a la Presidencia de Cuba tras medio siglo en el poderPobres cubanos carajo, si siguen los Castro al mando aun no podran salir de esa isla. Dudo ke haya cambios.
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.