2 Respuestas recibidas | 114 visitas | Categoría Actualidad Mundial
Calificar este thread: Chile instaura el 15 de mayo como el día del Pisco
1 votos | 1 puntos
| 25 de Abr. del 2008 a las 13:07 | |
Chile instaura el 15 de mayo como el día del PiscoCita: Chile estableció el 15 de mayo como el Día del Pisco, que incluirán talleres sobre denominación de origen y aspectos legales y jurídicos, anunció la ministra chilena de Agricultura, Marigen Hornkohl. Según informa Radio Cooperativa, Hornkohl dio la noticia este jueves, durante la conformación de la Mesa del Pisco, cuyo programa de actividades estará a cargo de las entidades dependientes de su sector y la intendencia de Coquimbo. "El pisco es uno de nuestros productos emblemáticos, conocido en el país y el extranjero como un producto de características chilenas”, declaró la autoridad. Añadió que la gran mayoría de sus productores están presentes en dos regiones, la de Atacama y particularmente en Coquimbo. fuente: http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1227191.htm |
|
Visitas globales
| 26 de Abr. del 2008 a las 11:49 | |
Respuesta: Chile instaura el 15 de mayo como el día del PiscoJuaz, lo que faltaba, ahora sólo queda que los ecuatorianos instauren el dia del ceviche
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 26 de Abr. del 2008 a las 11:51 | |
Respuesta: Chile instaura el 15 de mayo como el día del Piscoayyy que no jodan!!! y que en peru no piensan hacer nada contra eso?, no es que sea xenofobica pero me da rabia que se quieran adueñar de nuestras riquezas...
|
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.