Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Actualidad Mundial / Británico se traga llave de su casa para seguir en una fiesta
2 Respuestas recibidas | 56 visitas | Categoría Actualidad Mundial
Calificar este thread: Británico se traga llave de su casa para seguir en una fiesta
0 votos | 0 puntos

2 de Mayo del 2008 a las 15:39

fantasma62

Usuario
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Británico se traga llave de su casa para seguir en una fiesta
Trataba de evitar que sus amigos lo llevarán a su domicilio como acostumbran hacer cuando está ebrio. Se dio cuenta del hecho cuando fue al hospital por un dolor de estómago.
Cada vez que Chris Foster se emborracha, sus amigos siempre intentan llevarlo a su habitación. Este estudiante británico de 18 años no quiso volver a su domicilio y para evitar que se lo llevaran se tragó su llave.

Había bebido demasiado esa noche", cuenta Foster, un estudiante de la Universidad de Bournemouth. "Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear", aseguró, según informó el diario Dailymail.co.uk

A la mañana siguiente, cuando despertó en la casa de un amigo, Foster no recordaba haberse tragado la llave de su habitación. Uno de sus amigos le comentó que, efectivamente, se había tragado su llave pero el joven no le creyó.

"Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado", sostuvo el estudiante.
Horas más tarde, empezó a sentir dolores en el estómago y en la garganta, por lo que fue llevado al hospital, donde se dio con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave estaba en su estómago. Los doctores le recomendaron que "dejara que la naturaleza siguiera su curso", así fue y 31 horas después pudo entrar en su habitación

que opinan panas ..se tragarian la llave por seguir en la juerga???...saludos preguntones

Compártelo: Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Digg

Visitas globales

Estadísticas de visitas
2 de Mayo del 2008 a las 16:30

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Británico se traga llave de su casa para seguir en una fiesta
uta que exagerado ese tio, no era mejor seguir la fiesta en su propia habitación???
veamos MijT cuantas llaves te has tragado???

2 de Mayo del 2008 a las 18:37

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Británico se traga llave de su casa para seguir en una fiesta
Cita:
veamos MijT cuantas llaves te has tragado???

Ninguna, porque siempre camino solo hasta mi casa y llego sano y salvo xD

Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas

Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

Quiero registrarme

Subir