5 Respuestas recibidas | 235 visitas | Categoría Actualidad Mundial
Calificar este thread: Una foca abusa sexualmente de un pingüino
2 votos | 9 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 2 de Mayo del 2008 a las 18:41 | |
Respuesta: Una foca abusa sexualmente de un pingüinoLa foca habrá dicho "errar es humano" xDDDD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 2 de Mayo del 2008 a las 21:26 | |
Respuesta: Una foca abusa sexualmente de un pingüinoCita: La foca habrá dicho "errar es humano" xDDDD Muy buena esa!! |
|
|
|
|
| 3 de Mayo del 2008 a las 20:05 | |
Respuesta: Una foca abusa sexualmente de un pingüinoEso les parece extraño?? jajajaja si vivieran a mi lado se asombrarian mas... se imaginan una lorita enamorandose de un gallo, limpiandolo, durmiendo en sus alas, defendiendolos de los otros gallos, y a un pato pisando a una gallina, a un gallo pisando a una pata pues eso y muchas cosas mas pasan en mi casa aunque usted no lo crea xD
|
|
|
DiSfRuTaMoS DeL Calor PoRqUe HeMos SeNtIdO El FrIo. VaLoRaMos La LuZ, PoRqUe CoNoCeMoS La OsCuRiDaD. Y CoMpReNdEmOs La FeLiCiDaD PoRqUe HeMos CoNoCiDo La TrIsTeZa. ![]() ![]() |
|
| 4 de Mayo del 2008 a las 01:08 | |
Respuesta: Una foca abusa sexualmente de un pingüinovaya que curioso, yo vi un video de un toro que queria pisar a su dueño jajajajja
|
|
![]() |
|
| 6 de Mayo del 2008 a las 20:34 | |
Respuesta: Una foca abusa sexualmente de un pingüinojajajajajajaja que cague de risa, la nota es curiosa y a la ves muy grasiosa |
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.