Inicio / Foros / Actualidad Mundial / Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilena
8 Respuestas recibidas | 197 visitas | Categoría Actualidad Mundial
Calificar este thread: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilena
1 votos | 1 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 29 de Nov. del 2007 a las 02:27 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenaBuena la iniciativa de esa chica en pro de ayudar, aunque sea con lo que ella se dedica, todo sea por ayudar.
Comentando sobre la Teletón en el Perú, pues yo me imagino que este año fijo la transmiten por RBC Canal 11, como las Teletones aquí siempre las hace Belmont, fijo que correrá por ese canal. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 04:47 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenabien por la chica en ayudar, y si se puede que me haga una donacion personal
|
|
![]() |
|
| 29 de Nov. del 2007 a las 08:44 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenatodo sea por una buena causa
|
|
| 30 de Nov. del 2007 a las 03:32 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenaKe bueno que ayude a los demas con el dinero ganado fruto del sudor de su cuerpo .. XD
|
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 01:30 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenayo opino que esa pilinguis no debio decir nada en publico ahora dicen que no le aceptaran el dinero que va a donar, que tia mas gilipollas esta bien que quiera ayuda y todo pero vamos que no tenia porque hacerlo publico joder
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 02:02 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenaque yo sepa este año no va haber teleton. las razones... buscar en google.
|
|
| 1 de Dic. del 2007 a las 02:28 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenaesa tia ya hizo publicidad, ahora le van a llover clientes y tendra que entregar boleta y factura
|
|
![]() |
|
| 6 de Mayo del 2008 a las 20:42 | |
Respuesta: Prostituta donará dinero de 27 horas de trabajo a Teletón chilenaPues Ximena tiene razon..... se supone que es donacion y la manera sea como sea esta bien.... no debio publicarlo como lo hiso ya q se le avalanchan varias entidades religiosas o politicas y se va al diablo esa donacion, aunque queda claro que si lo menciono fue por publicidad... como todas las teletones... publicidad de quien dio y cuanto dio |
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.