Inicio / Foros / Actualidad Nacional / Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"
21 Respuestas recibidas | 139 visitas | Categoría Actualidad Nacional
Calificar este thread: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"
0 votos | 0 puntos
|
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 00:31 | |
Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"Pues eso, en la web del diario español 20 Minutos, a un usuario se le ocurrió la "genial" idea de abrir una lista para votar por "El páis con más gente ociosa" y oh sorpresa!, estamos en el 1er lugar con 278 puntos.
Así que si amas a tu país, vota por el Perú! xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 17 de Jul. del 2008 a las 12:42 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"Ja Ja
MijT en verdad te sorprendiste??? PERU [385] Eso de seguro lo ganamos!!!!!!!! |
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 13:23 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"jejeje... en esta campeonamos, y dificil nos quitan el primer lugar...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 14:15 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"jajajj, por que sera que les cae bien el hecho de que Peru sea el pais mas ocioso? a mi, la verdad me ofenderia... o sera el hecho de estar en primer lugar?? jajj, no se, pero la verdad que si es en verdad una votacion bastante curiosa.... jaj
saludos amigos (Espero no haber ofendido a nadie, pues un servidor es de otro pais, y dejenme decirles que mi pais esta lleno de holgazanes... jaj, si ofendi, me corrigen el post, please un abrazo, cuidense gordo |
|
|
|
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 15:59 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"jejeje... pues no gordito, no ofendiste...
LA cosa con el peru y los peruanos es bastante complicada como para explicarla en un post... En pocas palabras, algunos preferimos reirnos de nuestra desgracia.... que llorarla... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 16:26 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"ohhhh!!!! wow, eso lo explica mas que con mil y un millon palabras, sorry, como no me di cuenta, disculpas amigo
|
|
|
|
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 16:36 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"juuuaaazzz conozco al tio ue abrio esa encuesta xDD todos estamos votando por votar solo para que Perú gane aunquesea en esto!!! jajajaja
lemmings FTW!! xD ![]() |
|
|
|
|
| 17 de Jul. del 2008 a las 17:09 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"que es el dibujo, amigo?
|
|
|
|
|
| 18 de Jul. del 2008 a las 10:34 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"Añadiendo un poco a lo que dijo Sido, pues Gordo tiene razon a cualquier persona de otra nacionalidad le molestaria en sobremanera que los tildaran de ociosos, pero al peruano JAMAS!!!!!, Que sera eso que tenemos nosotros, que nos hace tomar casi todo de la mejor manera?
Bueno un misterio mas para nosotros... |
|
| 18 de Jul. del 2008 a las 13:46 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"el Perú es super
|
|
![]() |
|
| 18 de Jul. del 2008 a las 17:04 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"me gusta como lo pone Reaper, se necesita mucha gente optimista hoy en dia
Un saludo amigos |
|
|
|
|
| 21 de Jul. del 2008 a las 19:27 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"![]() PERU PERU PERU PERU PERU al fin ganaremos algo ya era hora, aunque no nos convenga, bueno lo importante es ganar xD |
|
|
"Es facil ver los obstaculos, lo dificil es superarlos" ![]() |
|
| 23 de Jul. del 2008 a las 10:39 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"PERU SIGUE PRIMERO
( 606 puntos ) ARRIBA PERU!!!!! |
|
| 27 de Jul. del 2008 a las 13:45 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"Es mas como : Toma el lado Coca Cola d la vida, y es mas creo q los q votan ni leen la premisa, solo leen PERU y empiezan a votar, la union hace la fuerza jajaja, aunke sea para ganar en esto!
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 16:48 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa" |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 17:23 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"jajajja, hasta q por fin alguien se indigna de ser llamada perdedora! Muy bien, FabiChan, te felicito
gordincin |
|
|
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 17:35 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa" Plop!! No es exactamente esa palabra.. pro sip...
He leido comentarios e esa votación... no se si reirme o llorar.. PD: Ya no voten XDD |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 18:41 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"ahi esta, ves? no sabes si reirte o llorar, pues es porque algo esta mal, no?
gordo |
|
|
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 18:55 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"México ya está primero con 775 puntos, y Perú con 695 Puntos, vamos muchachos a votar por el Perú!! xD
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 19:02 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"Mexico tambien!!? wow, esto es increible
gordito |
|
|
|
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:07 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa" No voten peeee...
Si ya nos ganan en todo lo demás, que esto también ganen los demás pués.. No somos ociosos, somos quedados, somos comodines, somos conformistas, somos envidiosos, etc ¬¬ |
|
| 11 de Ago. del 2008 a las 21:13 | |
Respuesta: Una votación bastante "curiosa"... "El país con más gente ociosa"mmm, razonable
gordo |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.