Inicio / Foros / Actualidad Nacional / U.Lima: El 43% de limeños prevé un fuerte impacto por crisis financiera
1 Respuestas recibidas | 55 visitas | Categoría Actualidad Nacional
Calificar este thread: U.Lima: El 43% de limeños prevé un fuerte impacto por crisis financiera
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 7 de Oct. del 2008 a las 10:04 | |
Respuesta: U.Lima: El 43% de limeños prevé un fuerte impacto por crisis financieraEs verdad TheGhost, Alan es bien piña para esto de las crisis y tambien como dices, espero que no sea de gran magnitud pero he escuchado dos consejos de algunos analistan y estoy de acuerdo con su opinion:
1* Comprar y guardar dolares 2* No hacerce deudas a largo plazo ... (esto si cae palo a la mayoria que desea sacarse un depa, un auto, que se yo... Si bien nos hemos dado cuenta se aplica mas inversión en construccion y si genera resultados ya que si responde ante tal demanda .... pero a plazos de largo plazo ...... una pena lo de esta crisis, que hasta ilusionado tenia pensado en mi depa, pero ante esta cojudes prefiero esperar y ver que pasa... Antes era un cuestion complicada comprarse un auto del año, y fijense...... hay un gran incremento en autos que pasan del año 2000 y en lo que es compra de autos nuevos tambien ha crecido Y que decir que hasta los taxistas ya comprar su carrito nuevo para taxear (los chevy) porque recuperan con el gas (y cobran como si estubieras en un carro con gasolina... pendejos |
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.