21 Respuestas recibidas | 712 visitas | Categoría Exportando el Perú
Calificar este thread: Lima Ciudad de los Reyes
179 votos | 1790 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 21 de Feb. del 2008 a las 22:40 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesCongreso de la República del Perú
![]() ![]() ![]() Palacio francés ![]() ![]() ![]() ![]() Palacio de Justicia ![]() ![]() ![]() ![]() Arco Morisco - Parque de la Amistad ![]() ![]() Plaza San Martín ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| 21 de Feb. del 2008 a las 22:55 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesQue buenas fotos chopsticks, las has tomado tú?
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 21 de Feb. del 2008 a las 22:59 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesNo son mías, he colocado una parte de la recopilación de fotos que tengo en mi disco duro. Más adelante colocaré más.
|
|
|
|
| 22 de Feb. del 2008 a las 04:27 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesExelentes fotos... hacen creer que fuera otra ciudad...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 22 de Feb. del 2008 a las 04:36 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los Reyesque? y la combi? la basura? el borracho orinando en el arbol o ... tongo??? xD
nah, ya fuera de bromas...esa es mi tierra esa es mi lima |
|
|
|
|
| 27 de Feb. del 2008 a las 20:25 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesGracias por los comentarios
|
|
|
|
| 27 de Feb. del 2008 a las 20:47 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesImponente edificio de la Bolsa de Valores de Lima
![]() ![]() Edificio de estilo Neoclásico ![]() ![]() Edificio del diario El Comercio, el diario más importante del país ![]() ![]() ![]() Tribunal Constitucional, también llamado La Casa de Pilatos ![]() ![]() ![]() Plaza Francia - Iglesia La Recoleta ![]() ![]() ![]() Estatua francesa de La Libertad ![]() ![]() |
|
|
|
| 28 de Feb. del 2008 a las 13:13 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesEsplendido loco, mchas gracias, justo ahora que voy por alla...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 28 de Feb. del 2008 a las 19:28 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los Reyeslocazas las fotos chopsticks....... gracias por compartirlas con la comunidad
|
|
|
|
| 22 de Mar. del 2008 a las 18:22 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesClaudia y Sido, me alegro que les gusten las fotos de nuestra Ciudad de los Reyes patrimonio de todos los peruanos. Estoy preparando la siguiente publicación de fotos... espero les gusten
|
|
|
|
| 22 de Mar. del 2008 a las 18:35 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesParque de la Muralla - Estatua de Francisco Pizarro, fundador de nuestra amada y bella ciudad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Iglesia y Monasterio de Santa Rosa de Lima ![]() ![]() ![]() Palacio Municipal del distrito de Miraflores ![]() ![]() Puente Villena ![]() Faro de la Marina ![]() ![]() Parque del Amor y la escultura llamada "El Beso" obra del artista Víctor Delfín ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| 6 de Jun. del 2008 a las 23:33 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesEdificios de estilo Neoclásico
![]() ![]() ![]() Iglesia de estilo Neogótico ![]() ![]() Iglesia del Sagrado Corazón ![]() ![]() |
|
|
|
| 6 de Jun. del 2008 a las 23:42 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesBellas casonas limeñas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Teatro Manuel Segura ![]() ![]() |
|
|
|
| 9 de Jun. del 2008 a las 19:17 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesQUE HERMOSAS FOTOS.NO SABIA QUE PERU TENIA TANTOS LUGARES HERMOSOS.GRACIAS POR LAS FOTOS.
|
|
| 9 de Jun. del 2008 a las 19:37 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesY eso es sólo Lima, nuestro páis tiene infinidad de lugares hermosos, bienvenida al canalperu
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 4 de Jul. del 2008 a las 02:24 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesIglesia de San Pedro
![]() ![]() ![]() Edificio de la Defensoria del Pueblo ![]() ![]() Club Nacional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Iglesia Virgen de la Merced ![]() ![]() |
|
|
|
| 30 de Jul. del 2008 a las 00:21 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesParque de la Exposición
Pabellón Morisco ![]() ![]() ![]() ![]() Pabellón Bizantino ![]() ![]() Museo de Arte Italiano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente China ![]() ![]() ![]() ![]() Jardín Japonés ![]() Casas japonesas de té ![]() ![]() Parque de la Exposición - vista exterior ![]() |
|
|
|
| 30 de Jul. del 2008 a las 17:51 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesBELLAS FOTOS!!!!!
|
|
| 21 de Ago. del 2008 a las 05:56 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesEl bello distrito de Barranco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| 21 de Ago. del 2008 a las 06:53 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los ReyesMuseo Pedro de Osma
![]() ![]() ![]() Iglesia La Santísima Cruz ![]() ![]() ![]() ![]() Monumento a Chabuca Granda ![]() El Puente de los Suspiros ![]() ![]() |
|
|
|
| 21 de Ago. del 2008 a las 10:29 | |
Respuesta: Lima Ciudad de los Reyesq hermosas fotos, amigo, muy lindo es el Peru
|
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.