Inicio / Foros / Exportando el Perú / Vota por el Cebiche como el mejor plato típico y la comida más deliciosa del mundo!!
Calificar este thread: Vota por el Cebiche como el mejor plato típico y la comida más deliciosa del mundo!!
0 votos | 0 puntos
| 17 de Jul. del 2008 a las 00:41 | |
Vota por el Cebiche como el mejor plato típico y la comida más deliciosa del mundo!!En el diario español 20 Minutos se han abierto dos nuevas listas para votar, las listas son las siguientes:
• El mejor plato típico del mundo • La comida más deliciosa del mundo Y como es de esperar, nuestro querido y sabroso Cebiche está ocupando el 1er lugar en ambas listas con 123233 y 4479 puntos respectivamente. Para la 1ra lista(El mejor plato típico del mundo), los tres mejores platos de la competencia, se darán a conocer el 28 de julio, mientras que el 15 de agosto se conocerá finalmente al ganador del sondeo. A votar por el Perú!! Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Visitas globales
| 17 de Jul. del 2008 a las 10:14 | |
Respuesta: Vota por el Cebiche como el mejor plato típico y la comida más deliciosa del mundo!!Por supuesto carajo!!!!!!! UN CEBICHITO POR FAVORRRRRRRRR!!! Y SU CHELITA HELADA!!
![]() |
|
| 18 de Jul. del 2008 a las 13:09 | |
Respuesta: Vota por el Cebiche como el mejor plato típico y la comida más deliciosa del mundo!!ahhh me dio hambre que viva el cebiche o ceviche
|
|
| 27 de Jul. del 2008 a las 14:07 | |
Respuesta: Vota por el Cebiche como el mejor plato típico y la comida más deliciosa del mundo!!Ceviche!!!!!!!! Bien picante sino NO es ceviche!
|
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.