1 Respuestas recibidas | 104 visitas | Categoría Exportando el Perú
Calificar este thread: Lima en el 2007.
0 votos | 0 puntos
| 9 de Jul. del 2007 a las 09:47 | |
Lima en el 2007.Auque ya escribi este tema en otros foros, me parece que tiene un buen contenido que puedo compartir tambìen con Uds, mas aùn cuando se esta construyendo este nuevo espacio y este tema puede ser algo simpatico.
Si hay algo que me causa admiraciòn cada vez que regreso al Perù, es el cambio de la ciudad de Lima, cuando recuerdo como era la ciudad en la decada de los 80s, el cambio que muestra hoy no deja de ser para mi sorprendente. Hoy se nota una ciudad con miras al desarrollo, llena de turistas (algo que no se veia en los 80s)lugares agradables para el esparcimiento y obras importantes de infreestructura . Este cambio que empieza para mi con Belmond y continuado, por Andrade y Castañeda, es una muestra clara de lo que puede ser una buena gerencia cuando existe creatividad, imaginaciòn y buenas intenciones para hacer las cosas. La municipalidad se puso a tono con los tiempos, ojala que esta misma capacidad de gestiòn la tuvieran los alcaldes provinciales y presidentes regionales de todo el paìs. Lima esta cambiando para bien, negar esto para mi, es una gran mezquindad... Que opinan Uds??? SALUDOS VELAZCO |
|
Visitas globales
| 9 de Jul. del 2007 a las 10:07 | |
Respuesta: Lima en el 2007.Pues opino lo mismo que tú, Lima ha cambiado
mucho desde la alcaldía de Belmont, algo similar se vió en la ciudad de Chiclayo(donde me crié y viví durante 20 años) durante la alcaldía de Arturo Castillo Chirinos quien transformó por completo a la ciudad, no estuve muy de acuerdo con que postulara al congreso ya que ello llevó a que el sucesor Bartra la ponga de cabeza todo por el hambre al dinero siguiendo la escuela del fujirata, ojalá la ciudad mejore porque es un buen foco turístico. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.