6 Respuestas recibidas | 190 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: Cierran Rapidshare.com ????
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 20 de Ene. del 2008 a las 21:12 | |
Respuesta: Cierran Rapidshare.com ????Na... ya paso el susto...
Primero que Rapidshare es una empresa Alemana seria y legal. Que ganan mucho dinero con las membresias y con eso se costean los enormes costos que tienen... inclusive los abogados... Loq eu paso ayer fue un accidente de uno de los servidores y supuestamente se poerdieron unos gigas de archivos, por suerte los mios no. Esto y mas lo pueden encontrar en su pagina en la seccion de noticias. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 23 de Ene. del 2008 a las 00:05 | |
Respuesta: Cierran Rapidshare.com ????Sido, ya estabas casi agonizando con la
noticia, no?? jejej Solo fué una falla en sus servidores durant algunas horas. Pero si que preocupó a muchos en la red. Y no solo eso, tal parece que aumentan el tamaño permitido por los archivos, ahora es de 300mb. |
|
|
|
|
| 23 de Ene. del 2008 a las 12:30 | |
Respuesta: Cierran Rapidshare.com ????Pues, me paltie un momento, pero como ya
conosco la empresa esta sabia uqe no los cerrarian asi nomas. Asi que me supus3 que era eso, una falla tecnica, que gracias a dios di fue asi. y qeu yo sepa no han aumentado nada, solo para los usuarios Premium que pueden subir hasta 500mb. |
|
|
| 24 de Ene. del 2008 a las 06:30 | |
Respuesta: Cierran Rapidshare.com ????En el .de dice en grande
NEW: Upload up to 300 MB per file now! asi que me imagino que solo el .de lo han modificado de esa manera |
|
|
|
|
| 24 de Ene. del 2008 a las 19:02 | |
Respuesta: Cierran Rapidshare.com ????Xuxa, exelente, voy a verlo, yo estoy
registrado en el .com espero la cuenta tambien me sirva en el otro. porque en el .com sigue en 100. |
|
|
| 24 de Ene. del 2008 a las 19:10 | |
Respuesta: Cierran Rapidshare.com ????Si, comprobado el RS.de da hasta 300
MB pero no se puede hacer una cuenta gratuita para llevar el orden de los uploads. como en el .com donde ya llevo 4Mil downloads... ademas tienen unas eglas un poco mas extrictras con los uploads, vamos a ver que tal.... voy a probarlo en mis proximos uploads.... porqeu detesto tener que partir los archivos... gracias por el dato G |
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.