2 Respuestas recibidas | 73 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: Problemas para subir archivos a "Mediafire"
0 votos | 0 puntos
|
|
| 13 de Mayo del 2008 a las 17:51 | |
Problemas para subir archivos a "Mediafire"Pues eso, desde hace algún tiempo que tengo problemas para subir archivos a esa web, al comienzo todo bonito, subía lo que quería(que no exceda de los 100MB claro está) pero de un momento a otro cuando intento subir un archivo de más de 5MB me carga una página de error 404(página no encontrada), ¿a alguien le ha pasado, o sabe a qué se deba?, Sólo me va bien cuando subo imágenes.
Me gustaba subir cosas a esa web ya que nunca las elimina ni te hacen esperar entre descargas, pero ultimamente no me deja subir nada, sólo fotos A ver si alguien que use esta web sepa cuál sea el problema. Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 14 de Mayo del 2008 a las 15:15 | |
Respuesta: Problemas para subir archivos a "Mediafire"Y mira compa amigo, a mi lo que me pasa es que cuando subo un archivo en formato .rar, el maricon del MediaFire me dice que tiene virus, cuando no es cierto, porque el Norton 360 no dijo nada de virus... Entonces me pudre ese pedazo de mierd-! Pero sabes que? Existen otros lugares donde tambien podes subir lo que quieras sin tener que esperar para la descarga:
Espero que esto te haya servido de algo, chao |
|
|
|
|
| 14 de Mayo del 2008 a las 15:42 | |
Respuesta: Problemas para subir archivos a "Mediafire"Gracias por el dato brother, aunque acabo de encontrar un servicio bastante interesante
Si alguien sabe algo más sobre Mediafire agradeceré me lo haga saber. Saludos. |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.