Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Informática General / RarURL, otra alternativa para comprimir URLs extensas
2 Respuestas recibidas | 86 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: RarURL, otra alternativa para comprimir URLs extensas
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
13 de Jun. del 2008 a las 22:12

MijT

Administrador
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
RarURL, otra alternativa para comprimir URLs extensas

RarURL es uno de mis nuevos proyectos que nace como una alternativa más a los ya conocidos sitios de abreviación de URLs extensas, en este nuevo servicio agregué algunas opciones extras como la posibilidad de agregar un título a la URL para su rápida ubicación, etiqueta personalizada(opcional) que vendría a reemplazar al código generado si se decide no utilizar estas opciones adicionales, decidir si quieres que las URLs que abrevies con este servicio sean visualizadas en la sección de URLs comprimidas.

También es posible darse de alta para tener un registro de todas las URLs que has abreviado con este servicio, RarURL aún está en fase Beta, pero lo lancé hoy, porque sólo me quedan ajustar algunas cosillas que no afectarán su uso, toda sugerencia respecto al servicio será bien recibida.

Algunos se preguntarán por qué ese nombre(RarURL), pues la idea del nombre me la dió TheGhost, ya que en aquel momento me encontraba apenas probando la funcionalidad del script, y el nombre me gustó(yo aún no pensaba en uno) y pues se lo puse, además busqué otras opciones, pero todas estaban ya reservadas.

Enlace: RarURL

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
16 de Jun. del 2008 a las 16:08

CLaUDia

Usuario
Registrado el: 25/Sept/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: RarURL, otra alternativa para comprimir URLs extensas
suerte en el nuevo proyecto, se ve interesante

.-¨-._.- ¨-. CLaUDia PRiNCeSs .-¨-._.-¨-.

5 de Ago. del 2008 a las 10:54

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: RarURL, otra alternativa para comprimir URLs extensas
Acabo de hacerle algunas actualizaciones al script, había un error que no permitía redireccionar algunas URLs personalizadas, además he agregado la opción que cuenta los clics que se hacen a cada enlace.

Para quienes usen este sistema, les agradecería me hagan saber sobre los posibles errores con los que se topen para corregirlos a la brevedad posible

Saludos.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir