8 Respuestas recibidas | 73 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: Problemas con Speedy de telefónica
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 21 de Sept. del 2008 a las 15:59 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicammm... en todo el mundo se cuecen habas...
PEro lo que falta en el peru es un ente que proteja al consumidor. cuando lo habra.. sabe dios. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 21 de Sept. del 2008 a las 23:13 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicahay que tener en cuenta que speedy solo brinda el 10% del servicio, incluso eso sale estipulado en el contrato. Y si, además hay que sumarle que en los últimos días se viene sintiendo una bajada de la velocidad.
También tengo el plan de 1mega y la verdad es que no se siente como tal. Estoy pensando en cambiarme a telmex, por el trio, que por 200 luks me dan el doble de velocidad y cable digital (tb fono con 250 minutazos). Tengo buenas refrencias de Telmex, amigos me han comentando que si funciona y muy bien. Habrá que probarlo. Creo que muchos comenzarán a migrar, ahora más que Cable Mágico está subiendo sus tarifas en ambos planes |
|
|
|
|
| 21 de Sept. del 2008 a las 23:29 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicaTheGhost, haber si es que migras y como usuario de Telmex despues regresas por aqui para dar tu punto de vista, que bueno que tienes tmb el de un mega, cosa que si sabes lo q me ando refiriendo y el fastidio, recien ahorita 11:25pm de un Domingo me ando conectando para descargar y si........... esta bajando a 105kb/seg, pero diablos weon, si ha esta hora deberia estar durmiendo y pensar en la comodidad de que mañana en la tarde hago estas descargas........ pero no... aun pagando mi plata no puedo pensar en esa comodidad ..... que cojud3s
|
|
![]() |
|
| 22 de Sept. del 2008 a las 10:03 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicaHola sponch, edité el titulo de tu post para que se indexe mejor en los buscadores, ahora comentando sobre tu problema. Es verdad que en los últimos días se ha sentido un bajón en la velocidad, aquí tenemos Speedy Business y la velocidad de bajada es bastante buena, y la de subida también.
También he recibido buenas referencias de Telmex, pero aquí (en mi casa/trabajo) no se sabe si cambiaremos de proveedor. Ojalá se solucione tu problema |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 22 de Sept. del 2008 a las 11:16 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicaBien, esta acertado que el titulo sea editado porque se lee mas explicito para el buscador y pues, hoy Lunes que ando de relajo todo el dia (que lechero soy
Ni cuando tenia speedy 600 bajaba a esa velocidad..................... si estubiera bajando aunque sea a 70kb/seg podria decir...... "ohhh es el trafico caballero no mas" ...... pero a 35kb/seg??? si esta muy rayon |
|
![]() |
|
| 6 de Oct. del 2008 a las 18:08 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicaBueno, el dia de hoy si me dio el reconchesumodreum y llame al 104 ..... ALOO!! SUCEDE ESTO ESTO Y ESTOO
El operador me pidio que midiera mi velocidad por la misma pagina de speedy.... estaba como a 100kbps .... luego de seguir dandole explicasiones, me pidio que refrescara la pagina y midiera de nuevo... esta ves a 85 kbps lo cual me dijo que si estaba demasiado bajo y que me enviaría a un Tecnico de Servicio en menos de 24 horas Llego el tecnico y si confirmo lo que reclamaba, llamo a una central, llamo al otro tecnico para el RPM, pasaron 15 minutos, le reportaron con mi numero telefonico unas webadas y TA TANNNNN quedo..... Me explico que Telefonica tiene una red antigua y que andan cambiando DNS en su central para una nueva, se supone que que en el inter tiene que ir unos numeros en forma correlativa, los ultimos numeros siempre se caian haciendo la coneccion lenta, esos numeros fueron cambiados y ya quedo desde la central. Asi que si alguno tiene algun problema similar, llamen al 104 que solo es cuestion de que ellos cambien bajo tu numero telefonico esos DNS desde la central |
|
![]() |
|
| 6 de Oct. del 2008 a las 18:47 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicaoh bueno, me alegra mucho q se arregle tu situacion con el internet, lei tu 1er post, luego algunos mas y este ultimo, y la verdad q si, a mi tambien me daria mucha bronca si pagando lo q corresponde no me dan el producto en su totalidad. Asi q felicitaciones, me alegra mucho y adelante
|
|
|
|
|
| 7 de Oct. del 2008 a las 10:12 | |
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónicaGracias gordo
|
|
![]() |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.