Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Informática General / Problemas con Speedy de telefónica
8 Respuestas recibidas | 73 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: Problemas con Speedy de telefónica
0 votos | 0 puntos

Responder a este tema
21 de Sept. del 2008 a las 13:23

Sponch

Usuario
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Problemas con Speedy de telefónica
La verdad ya estoy cansado de tener como proveedor a Telefonica en asuntos de Internet, no hay competidores, el unico es Telmex, pero no se.... le tiene miedo a Telefonica.

Ahorita poseo un Speedy de 1 Mega, que supuestamente por ser los tres primeros meses deberia de andar a 2 Megas, sin embargo, para ser el unico usuario en mi casa y sin compartir la red la velocidad de descarga es BAJISIMA, llego hoy a 18 kb por segundo me parece una burla.... 2 horas para un archivo de 100 megas???.... es el colmo; por horas que no son picos acelera y va sobre sus 108 o 100 kb por segundo.

No se si a ustedes les sucede lo mismo, supongo que si, me disgusta mucho que en otros paises pagen menos teniendo unas velocidades soprendentes y aqui en PERU pagamos un webo de plata, con un IGV alto para todos los productos y sin embargo recibimos un maltrato como consumidores.

Y los del INDECOPI.... ya tengo un año con un documento que rebota y rebota de una queja que hise, que ya fue aceptada y ganada por mi parte, pero solo rebota en amparos y mas amparos, al final no veo los ni 45 soles que pague en el INDECOPI por formular mi denuncia y peor el dinero por recobrar de mi proceso que ya gane....... que MIERD4 espera el MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES, ganan como pendejos en sus sillones y no arreglan asuntos tan evidentes

Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
21 de Sept. del 2008 a las 15:59

Sido

Super Moderador
Registrado el: 2/Jul/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Problemas con Speedy de telefónica
mmm... en todo el mundo se cuecen habas...
PEro lo que falta en el peru es un ente que proteja al consumidor.
cuando lo habra.. sabe dios.

21 de Sept. del 2008 a las 23:13

TheGhost

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
hay que tener en cuenta que speedy solo brinda el 10% del servicio, incluso eso sale estipulado en el contrato. Y si, además hay que sumarle que en los últimos días se viene sintiendo una bajada de la velocidad.
También tengo el plan de 1mega y la verdad es que no se siente como tal.

Estoy pensando en cambiarme a telmex, por el trio, que por 200 luks me dan el doble de velocidad y cable digital (tb fono con 250 minutazos). Tengo buenas refrencias de Telmex, amigos me han comentando que si funciona y muy bien. Habrá que probarlo.

Creo que muchos comenzarán a migrar, ahora más que Cable Mágico está subiendo sus tarifas en ambos planes

21 de Sept. del 2008 a las 23:29

Sponch

Usuario
Registrado el: 6/May/2008
Usuario Desconectado
TheGhost, haber si es que migras y como usuario de Telmex despues regresas por aqui para dar tu punto de vista, que bueno que tienes tmb el de un mega, cosa que si sabes lo q me ando refiriendo y el fastidio, recien ahorita 11:25pm de un Domingo me ando conectando para descargar y si........... esta bajando a 105kb/seg, pero diablos weon, si ha esta hora deberia estar durmiendo y pensar en la comodidad de que mañana en la tarde hago estas descargas........ pero no... aun pagando mi plata no puedo pensar en esa comodidad ..... que cojud3s

22 de Sept. del 2008 a las 10:03

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Usuario Desconectado
Hola sponch, edité el titulo de tu post para que se indexe mejor en los buscadores, ahora comentando sobre tu problema. Es verdad que en los últimos días se ha sentido un bajón en la velocidad, aquí tenemos Speedy Business y la velocidad de bajada es bastante buena, y la de subida también.

También he recibido buenas referencias de Telmex, pero aquí (en mi casa/trabajo) no se sabe si cambiaremos de proveedor.

Ojalá se solucione tu problema

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
22 de Sept. del 2008 a las 11:16

Sponch

Usuario
Usuario Desconectado
Bien, esta acertado que el titulo sea editado porque se lee mas explicito para el buscador y pues, hoy Lunes que ando de relajo todo el dia (que lechero soy ) me puse a bajar y pues a las 8 am estaba descargando a 105kb/seg y ahorita que son las 11:12 am esta descargando a 36 kb/seg, sinceramente voy a esperar las recomendaciones de amigos que usen Telmex, digo "amigos" (incluyendo a los amigos del foro) porque si le pregunto a la promotora de Telmex o la Timofonica, ratafonica, Jodefonica me van a a pintar estrellas y pajaritos para hacer contrato

Ni cuando tenia speedy 600 bajaba a esa velocidad..................... si estubiera bajando aunque sea a 70kb/seg podria decir...... "ohhh es el trafico caballero no mas" ...... pero a 35kb/seg??? si esta muy rayon

6 de Oct. del 2008 a las 18:08

Sponch

Usuario
Usuario Desconectado
Bueno, el dia de hoy si me dio el reconchesumodreum y llame al 104 ..... ALOO!! SUCEDE ESTO ESTO Y ESTOO .

El operador me pidio que midiera mi velocidad por la misma pagina de speedy.... estaba como a 100kbps .... luego de seguir dandole explicasiones, me pidio que refrescara la pagina y midiera de nuevo... esta ves a 85 kbps lo cual me dijo que si estaba demasiado bajo y que me enviaría a un Tecnico de Servicio en menos de 24 horas.

Llego el tecnico y si confirmo lo que reclamaba, llamo a una central, llamo al otro tecnico para el RPM, pasaron 15 minutos, le reportaron con mi numero telefonico unas webadas y TA TANNNNN quedo.....

Me explico que Telefonica tiene una red antigua y que andan cambiando DNS en su central para una nueva, se supone que que en el inter tiene que ir unos numeros en forma correlativa, los ultimos numeros siempre se caian haciendo la coneccion lenta, esos numeros fueron cambiados y ya quedo desde la central.

Asi que si alguno tiene algun problema similar, llamen al 104 que solo es cuestion de que ellos cambien bajo tu numero telefonico esos DNS desde la central

6 de Oct. del 2008 a las 18:47

gordoReloaded

Usuario
Registrado el: 21/Feb/2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Usuario Desconectado
oh bueno, me alegra mucho q se arregle tu situacion con el internet, lei tu 1er post, luego algunos mas y este ultimo, y la verdad q si, a mi tambien me daria mucha bronca si pagando lo q corresponde no me dan el producto en su totalidad. Asi q felicitaciones, me alegra mucho y adelante

7 de Oct. del 2008 a las 10:12

Sponch

Usuario
Usuario Desconectado
Gracias gordo

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir