10 Respuestas recibidas | 134 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: como es el escritorio de vuestra ordenata
0 votos | 0 puntos
Visitas globales
| 14 de Ago. del 2007 a las 01:48 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenata |
|
| 14 de Ago. del 2007 a las 01:56 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenataDaría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 1 de Nov. del 2007 a las 20:14 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenatathe ghost veo que usais linux, os invito a usar debian y tu tambien mijt ya es hora de que cambieis de sistema
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| 2 de Nov. del 2007 a las 11:28 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenatayo hasta ahora no me acostumbro a usar algo que no sea Windows.
mi escritorio lo presento la prox. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 22 de Feb. del 2008 a las 14:49 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenataEste es mi nuevo desktop, le puse el theme "Zune" de Microsoft con el wallpaper del gato de mi avatar xD
![]() Saludos. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 04:58 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenata |
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 12:54 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenatasonincendless estan locazos tus escritorios.... el mio esta todo desordenado que hasta verguenza me da de mostrarlo
|
|
| 11 de Mar. del 2008 a las 11:44 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenata@sonicendless, que fué lo que usaste para el escritorio en 3D en Windows XP????
|
|
| 11 de Mar. del 2008 a las 13:07 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenataMi nuevo escritorio:
![]() Le puse wallpaper nuevo xD Hola sonicendless, a ver si nos cuentas qué usaste para transformar tu XP, aunque me imagino que todo ello debe tragar mucha RAM, igual cuéntanos Saludos. Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET Mi Blog | Cinespectaculo.Com | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 27 de Jun. del 2008 a las 02:14 | |
Respuesta: como es el escritorio de vuestra ordenataEl mio es asi:
![]() jajaja, si, ya se, de lo mas triste, pero que mas queres si uso un Celeron de apenas 64 MB de RAM! Asi es la vida.... jajaja, saludos! PAZ |
|
Para participar en este Foro debes estar registrado e identificado.

.-¨-._.- ¨-.